å

PEOR DE LO ESPERADO

La lesión de Harrison Ford podría suponer un retraso en el estreno de 'Star Wars: Episodio VII'

La lesión de Harrison Ford podría ser más gorda de lo que parecía. El actor se habría roto la pierna, algo que podría mantenerle alejado del rodaje durante casi seis meses.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Junio 2014 | 09:41
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

J.J. Abrams ha querido confiar parte de la trama de 'Star Wars: Episodio VII' en los protagonistas de la trilogía original, a pesar de que no habrán sido pocos los que le avisarían de que, quizás, Harrison Ford y compañía no estarían ya para muchos trotes. Por desgracia, el director está viviendo este problema en sus carnes, con la lesión que ha sufrido Harrison Ford poniendo en peligro el apretado calendario de rodaje.

Harrison Ford en 'Star Wars'

Jedi News informa que es posible que la lesión sea más aparatosa de lo que parecía en un principio. Lo que sabíamos hasta ahora era que el actor, que recupera su papel de Han Solo, se habría lesionado el tobillo, algo que le mantendría alejado del set de Pinewood Studios durante unas ocho semanas. Pero el publicista del actor ha explicado a CNN que en realidad se habría roto la pierna, lo que podría aumentar el tiempo de reposo hasta los seis meses.

Lesión de Harrison Ford
Siendo un tiempo más que considerable, han surgido varios rumores en los que se habla de una reunión de emergencia del equipo de la película para decidir qué hacen con el plan de rodaje, sin descartar un cambio en la fecha de estreno, que pasaría de diciembre de 2015 a mayo de 2016. Un quebradero de cabeza gordo, con el primer spin-off de la saga, dirigido por Gareth Edwards, fechado para ese año. Disney no se ha pronunciado todavía al respecto, por lo que hablamos simplemente de especulaciones. Pero de ser la lesión tan importante, y dada la edad de Harrison Ford, no pinta nada bien para el equipo de 'Star Wars: Episodio VII'.

¿Cameo de Tom Cruise?

Este rumor de un posible retraso en la llegada de la película viene acompañado por un rumor mucho más absurdo. Según informan los tabloides británicos, se ha visto a Tom Cruise cenando en Londres con su amigo J.J. Abrams, y al parecer también habría visitado los estudios de Pinewood para conocer al equipo del largometraje. Aprovechando los huecos libres que ha dejado el accidente de Harrison Ford en la agenda, Abrams habría tenido "algo de tiempo para jugar con él", según explicaba una fuente cercana al rodaje, por lo que podrían haber grabado un cameo para la película. Viniendo de fuentes tan poco fiables, es mejor no hacerse ilusiones.

De momento, seguiremos marcando el 18 de diciembre de 2015 como la fecha de estreno de 'Star Wars: Episodio VII', pero no podemos descartar un anuncio con malas noticias.