å

TORTUGAS GUERRERAS

Pósters individuales de los protagonistas de 'Ninja Turtles'

Donatello, Michelangelo, Leonardo y Raphael al fin posan en sus esperados carteles individuales de la película dirigida por Jonathan Liebesman. Estreno en España el próximo 26 de septiembre.

Por Custodio Guerrero Quesada 24 de Junio 2014 | 10:04

Comparte:

Ver comentarios (3)

No son los pósters individuales de Shredder ni de Splinter, pero sí lo son de las cuatro tortugas por excelencia del nuevo reboot titulado 'Ninja Turtles'. Raphael, Michelangelo, Leonardo y muy pronto Donatello posan en estos carteles de la nueva película de las famosas Tortuga Ninja.

donatello y leonardo

En 'Ninja Turtles', la oscuridad ha caído sobre la ciudad de Nueva York donde Shredder tiene el control de todo, desde la policía a los políticos. Hasta que aparecen de las alcantarillas los cuatro hermanos tortuga convirtiéndose en las Ninja Turtles. Las tortugas deberán de trabajar juntas con la reportera intrépida April O'Neil y su cámara Vernon Fenwick para salvar a la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.

La película está producida por Michael Bay y dirigida por Jonathan Liebesman. Acompañan a estas nuevas tortugas en su aventura Megan Fox, Whoopi Goldberg y Will Arnett. Su estreno en los cines de España está previsto para el próximo 26 de septiembre.

¿Qué pasa con Donatello?

Durante el día de hoy, 'Ninja Turtles' ha lanzado una curiosa forma de promocionar la película. En el vídeo que hay a continuación, Megan Fox explica el funcionamiento. Los pósters individuales han sido revelados gracias a los hahstags correspondientes para votar a tu tortuga favorita. Así, cuando logren los votos suficientes, se revelarán los cuatro pósters, y se anunciará un nuevo tráiler donde esperamos ver a Splinter y Shredder con más detalle. ¿Cuál es tu tortuga favorita?

Ninja Turtles

Películas
Rostros