å

HABLEMOS DE DINOSAURIOS

Primer vídeo detrás de las cámaras de 'Jurassic World' con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard

Poco a poco se van revelando nuevos detalles de la esperada 'Jurassic World', la nueva película de la saga que el 12 de junio de 2015 se estrenará en Estados Unidos con Colin Trevorrow al frente del proyecto.

Por Marina Díaz López 25 de Junio 2014 | 09:07

Comparte:

Ver comentarios (1)

Todavía nos quedan muchas cosas por saber sobre la esperada 'Jurassic World'. La NBC ha podido visitar nada menos que Isla Nublar, con ellos visitamos el rodaje de esta superproducción, de la mano de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, que desvelarán algún que otro detalle. La cuarta película de la emblemática saga tiene previsto su estreno en las salas de Estados Unidos el próximo 12 de junio de 2015.

 Jurassic Park

Colin Trevorrow le toma el relevo a Steven Spielberg, con el que mantiene una excelente relación: "Recibo palabras suyas de sabiduría todos los días. Envía ideas, que yo apunto en papel y luego ruedo con ellas", breves declaraciones del actual director que ve en el maestro Spielberg una inspiración. Colin parte de la base de la serie del famoso productor y nos traslada 22 años después en este peculiar parque temático.

Las breves declaraciones de Trevorrow las completan el dúo protagonista, formado por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, que se estrenan en el mundo de los dinosaurios. Ambos parecen encantados con la película y con el trabajo realizado, y mientras la actriz llega a comprar el reboot con la saga 'Star Wars, el intérprete masculino habla de lo bien que le ha venido para su forma física este rodaje, gracias al que ahora luce unos estupendos abdominales.

Pequeños pero matones

Nick Robinson y Ty Simpkins son los miembros más jóvenes del reparto de 'Jurassic World', los hijos de esta nueva generación "jurásica". Para Nick se trata de su debut cinematográfico y su posible trampolín, mientras que para Ty Simpkins, el mas pequeño de este casting esta es otra superproducción más que sumar a su currículum, en el que encontramos títulos de la talla de 'Iron Man 3' o 'Insidious'.