å

COMPAÑEROS DE MANNIX

Channing Tatum, Tilda Swinton y Ralph Fiennes podrían unirse a 'Hail, Caesar!', dirigida por los hermanos Coen

Los actores se encuentran en negociaciones con Ethan y Joel Coen para unirse al reparto junto a los ya confirmados George Clooney y Josh Brolin, en la historia sobre Eddie Mannix.

Por Custodio Guerrero Quesada 25 de Junio 2014 | 12:08

Comparte:

Ver comentarios (1)

Channing Tatum, Ralph Fiennes y Tilda Swinton se encuentran en negociaciones para unirse al reparto con los ya confirmados George Clooney y Josh Brolin en 'Hail, Caesar!', la nueva comedia dirigida por los hermanos Joel y Ethan Coen.

Channing Tatum, Tilda Swinton y Ralph Fiennes

Los Coen producen esta nueva comedia con su productora Mike Zoss Productions y junto a Eric Fellner y Tim Bevan, ambos productores de películas como 'Fargo' y 'El gran Lebowski'. Como corresponde normalmente a una película de los hermanos Coen, el guión cuenta con muchos personajes pintorescos donde suenan irremediablemente para alguna que otra nominación a los Oscar.

'Hail, Caesar!' gira en torno a un "fixer" de Hollywood, Eddie Mannix, cuyo trabajo consiste en limpiar escándalos y cerrar secretos, a veces mediante pagos, y otras con amenazas y mano dura. El papel que podría interpretar Tatum sería la de una estrella a lo Gene Kelly, Fiennes se metería en la piel de Laurence Lorenz, director del estudio; y Swinton en el papel de una poderosa columnista de cotilleos de Hollywood.

¿Demasiado ocupados?

Ralph Fiennes se encuentra "libre" en estos momentos con solo dos proyectos por hacer: 'Flying Horse', dirigida por Gary Oldman; y rumoreado para interpretar M en 'Bond 24'. En cuanto a Tilda Swinton, se encuentra en estos momentos rodando 'Trainwreck', la nueva comedia dirigida por Judd Apatow. Y finalmente, Channing Tatum se embarcará en la secuela de 'Magic Mike XXL' y las dos películas del universo X-Men: 'X-Men: Apocalypse' y 'Gambito'.