å

PROYECTO CANCELADO

Primer vistazo a lo que podría haber sido 'La Torre Oscura', dirigida por Ron Howard

El ilustrador Gregory Hill ha subido a su página web los concept arts creados para la adaptación a la gran pantalla de la novela de Stephen King.

Por Custodio Guerrero Quesada 26 de Junio 2014 | 12:40

Comparte:

Ver comentarios (1)

Durante varios años, ha habido varios intentos de llevar al cine y a la televisión la épica serie de novelas de Stephen King 'La Torre Oscura'. El intento que más se ha acercado a conseguirlo ha sido el de la adaptación de Ron Howard, con Universal Studios ejerciendo labores de producción.

La Torre Oscura

Howard tenía previsto hacer tres películas, pero también hacer una mini-serie de televisión entre cada película. El riesgo financiero fue demasiado para Universal, por lo que rechazó el proyecto. Más tarde, Howard lo intentó con Warner Bros, pero ellos también se negaron a llevarla al cine debido a las preocupaciones financieras. Por último, el año pasado, Howard dijo que todavía tiene la esperanza de que el proyecto se lleve a cabo, pero que mantendría en secreto el progreso de la película.

Ahora, el ilustrador conceptual, Gregory Hill ('The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'), ha publicado en su página web los diseños conceptuales de algunos de los sets de rodaje de 'La Torre Oscura': Devar Toi, Tull, The Doga, El pueblo Manni...además de dos vídeos de un vistazo de la ciudad de Tull en movimiento.

Una historia de lo más oscura

La serie de novelas de 'La Torre Oscura' cuenta la historia de Roland Deschain, el último pistolero del Mundo Medio, que viaje hacia el sureste en busca de la poderosa y difícil de alcanzar Torre Oscura, un edificio mágico que es el corazón de todos los mundos y que está bajo amenaza de ser destruido.

Rostros