å

BAILE DE NOMBRES

Frank Darabont podría dirigir la secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' sin Kristen Stewart

Chris Hemsworth suena con fuerza para ser el principal protagonista de esta continuación que se centrará en la figura del cazador. El estreno está previsto para 2016.

Por Adrián Lavado Moreno 27 de Junio 2014 | 10:15

Comparte:

Ver comentarios (1)

El escándalo de faldas entre el director Rupert Sanders y Kristen Stewart parece haber motivado todo un baile de nombres en la segunda entrega de la exitosa 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. Universal Pictures no puede dejar pasar de largo la oportunidad de continuar con las aventuras de esta revisión del clásico cuento, pero tanto director como actriz parece que no repetirán en sus puestos.

Frank Darabont - 'Blancanieves y la leyenda del cazador 2'

Eso sí, ya hay un nombre que suena con mucha fuerza para tomar las riendas del proyectos. The Wrap ha anunciado que Frank Darabont se encuentra en conversaciones finales para dirigir 'Blancanieves y la leyenda del cazador 2'. Una noticia que seguro encantará a los amantes del séptimo arte, pues Darabont no trabajaba en la gran pantalla desde que se estrenara en 2007 'La niebla'. Entre los otros títulos que destacan de su filmografía, cabe destacar las aclamadas 'Cadena perpetua' y 'La milla verde'. ¿Qué os parece el cambio?

Desde el estreno de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' se viene insinuando que Stewart no repetiría en el papel protagonista. Hoy por hoy se da esta información como segura, asegurando que la secuela se centrará exclusivamente en la figura del cazador, interpretado por el cada vez más en boga Chris Hemsworth. De esta manera Universal se ahorraría tener que pagar a dos estrellas apostando por aquella que tiene más fuerza en taquilla. Eso sí, se rumorea que tanto la actriz protagonista de 'Crepúsculo' como Charlize Theron podrían aparecer de manera anecdótica.

Sanders, beneficiado de su paso

Rupert Sanders debutó en la gran pantalla con 'Blancanieves y la leyenda del cazador' y el resultado no podría haber sido más favorable. Pese a que las críticas no fueran especialmente optimistas y su nombre se viera empañado por lo polémica, el director dirigirá el drama de ciencia ficción 'The Juliet' y podría dirigir la nueva traslación al cine del personaje de 'Van Helsing'. Además, su nombre está asociado a un proyecto sobre Napoleón que prepara Warner Bros. y a una nueva versión de 'Ghost in the Shell' con actores reales.