å

CHUPASANGRE

Tráiler en español e imágenes de 'Drácula: La leyenda jamás contada' con Luke Evans

Luke Evans se convierte en el vampiro más famoso del cine y se pone a las órdenes de Gary Shore en una revisión de los orígenes del personaje. En cines el 3 de octubre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Junio 2014 | 12:38
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

"A veces el mundo no necesita a otro héroe, a veces lo que necesita es un monstruo". Esta contundente frase sirve como presentación para la nueva película centrada en el vampiro más famoso del mundo, titulada 'Dracula: La leyenda jamás contada'. Luke Evans es el elegido para convertirse en Vlad Tepes.

Drácula: La leyenda jamás contada

Universal Pictures presenta el primer tráiler doblado al castellano y nuevas imágenes de la película de Gary Shore, en las que vemos a Luke Evans convertido en caballero, uno que realizará un sacrificio inmenso para proteger a su familia y a su pueblo y hacer frente a la invasión de un sultán, encarnado por Dominic Cooper.

Poder sangriento

La sangre de un oscuro morador de las montañas le convertirá en un ser muy poderoso, y le otorgará habilidades que escapan a las posibilidades de cualquier mortal. Pero también le transformará hasta el punto de que ni siquiera su esposa (Sarah Gadon) podrá escapar al miedo que despierta.

'Drácula: La leyenda jamás contada' cuenta con un guión de Matt Shazama y Burk Sharpless, que han querido darle un toque más épico y medieval al origen del chupasangre por excelencia de la gran pantalla. La película se estrenará el 3 de octubre en los cines de nuestro país.