å

SUPERVIVENCIA

Nick Robinson se une a Chloë Grace Moretz en la adaptación de la novela 'La quinta ola'

Aex Roe también se une en el reparto principal de la adaptación a la gran pantalla de la novela de Rick Yance gracias a Sony Pictures, dirigida por J. Blakeson y con guión de Susannah Grant.

Por Custodio Guerrero Quesada 29 de Junio 2014 | 14:54

Comparte:

¡Comenta!

El joven actor Nick Robinson, que se encuentra rodando 'Jurassic World', y el actor británico Alex Roe están en negociaciones para unirse a Chloë Grace Moretz en 'La quinta ola', la adaptación de Sony Pictures del bestseller homónimo escrito por Rick Yancey.

Alex Roe y Nick Robinson

J. Blakeson, director de 'La desaparición de Alice Creed', será el encargado de dirigir esta adaptación de la novela al cine con un guión escrito por Susannah Grant, nominada al Oscar por su trabajo en 'Erin Brockovich'.

Robinson interpretará a Zombie, un chico por el que Cassie (Moretz) se sentía atraída en la escuela, pero que ahora es un asesino despiadado de los aliens. Mientras tanto, Roe será Evan, un chico que puede tener la clave de la debilidad de los alienígenas. Y es que 'La quinta ola' está ambientada en una Tierra postapocalítpica que ha sufrido cuatro oleadas de invasiones alienígenas, y una quinta está en camino.

Un repaso por sus trabajos

Robinson fue uno de los actores que gracias a 'The Kings of Summer', su carrera se vio incrementada ya que Colin Trevorrow se fijó en él para estar en su película 'Jurassic World', protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, entre otros. Por otro lado, Roe solo ha rodado el piloto de la serie de ABC Family 'Unstrung', por lo que 'La quinta ola' sería su primera película donde tendría un papel importante.