å

AMOR ZOMBIE

Pósters y tráiler de la comedia terrorífica 'Life After Beth', protagonizada por Aubrey Plaza

La película está dirigida y escrita por el debutante Jeff Baena, guionista de 'Extrañas coincidencias'. Dane DeHaan y Aubrey Plaza encabezan esta comedia que se estrenará el próximo 15 de agosto.

Por Custodio Guerrero Quesada 29 de Junio 2014 | 17:17

Comparte:

¡Comenta!

Después de haberle visto recientemente como uno de los villanos en 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro', Dane DeHaan cambia de registro totalmente para interpretar a un novio desolado por la reciente y repentina muerte de su novia en 'Life After Beth'.

Life After Beth

Dirigida por el debutante Jeff Baena, quien escribió junto a David O. Russell 'Extrañas coincidencias', 'Life After Beth' cuenta la historia de Zach, que consigue otra oportunidad de estar con su novia tras haber muerto, no importándole nada que sea ahora una zombie, interpretada por Aubrey Plaza.

Aunque tenga una premisa que hayamos podido ver anteriormente en títulos como en 'Memorias de un zombie adolescente', no es nada comparable, tal como demuestra sus dos pósters y su tráiler en el que nos muestra que será una comedia distinta y fresca con tintes de terror.

El reparto terrorífico

La película cuenta en su reparto principal con Anna Kendrick, Matthew Gray Gubler, Alia Shawkat, Thomas McDonell, John C. Reilly y Molly Shannon, entre otros. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo 15 de agosto, la misma semana en la que competirá con los estrenos de 'Los mercenarios 3' y 'The Giver'.