å

MÁS MUÑECO ASESINO

'Chucky 7' ya está en marcha

El creador de la saga, Don Mancini, ha confirmado que está desarrollando una nueva entrega para la saga sobre el muñeco diabólico. Brad Dourif y Fiona Dourif podrían repetir sus personajes.

Por Adrián Lavado Moreno 30 de Junio 2014 | 16:30

Comparte:

Ver comentarios (5)

La saga del muñeco diabólico más famoso de todos los tiempos sigue con fuerza pese al paso de los años. El pasado año, llegaba al mercado doméstico de muchos países de la geografía mundial una sexta entrega de la franquicia iniciada con 'Muñeco diabólico', allá por 1988. Pese a que la franquicia ya no tiene el tirón como para ser estrenada en cines, parece que 'La maldición de Chucky' fue lo suficientemente rentable como para comenzar a trabajar en un séptimo capítulo.

La maldición de Chucky

Don Mancini, creador del personaje que también ha ejercido del guionista, productor y director de algunas películas de la saga, ha revelado durante la pasada entrega de Annual Saturn Awards que está trabajando en 'Chucky 7'. Además, Mancini ha hablado sobre algunos aspectos de la trama.

"Estoy trabajando en 'Chucky 7', sí. Esta entrega seguirá la historia de 'La maldición de Chucky', protagonizada por Fiona Dourif, la nieta de la voz de Chucky, Brad Dourif". Cuando se le preguntó si tiene la intención de que la saga siga un camino más oscuro, confesó: "Sí, sigue la muy de cerca los hechos ocurridos en la última película y Chucky poseerá al personaje de Fiona de nuevo". Sobre el posible regreso de Alex Vincent, quien interpreta el personaje de Andy, el director no quiso desvelar más detalles. "Estamos en los primeros días de trabajo, probablemente he hablado demasiado".

¿Adorable juguete?

'Muñeco diabólico' es una conocida franquicia de terror que tuvo un gran éxito a finales de los años 80. Con el paso del tiempo surgieron una serie de secuelas que quemaron rápidamente el placer culpable de ver a un muñeco poseído matando a diestro y siniestro. Todo esto cambió con el estreno de 'La novia de Chucky', cinta que se tomaba con humor los hechos narrados y que en algunos momento se autoparodiaba a sí misma. Sin embargo, otra secuela posterior, acabó por terminar con la ilusión en la saga.

Películas