å

AMOR SIN BARRERAS

Póster internacional más entrañable de 'Bajo la misma estrella'

Shailene Woodley y Ansel Elgort protagonizan este nuevo drama romántico dirigido por Josh Boone, director de 'Un invierno en la playa'. Su estreno está previsto para el próximo 4 de julio.

Por Custodio Guerrero Quesada 30 de Junio 2014 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (3)
Bajo la misma estrella
Una Shailene Woodley y un Ansel Elgort muy tiernos protagonizan el nuevo póster internacional de 'Bajo la misma estrella', dirigida por el director de 'Un invierno en la playa', Josh Boone. La película está basada en la novela homónima de John Green que tuvo un éxito rotundo en Estados Unidos.

La actriz de 'Divergente' interpreta a Hazel Grace Lancaster, una chica de 16 años que sufre un cáncer de tiroides, por culpa del cual siempre tiene que llevar consigo una bombona de oxígeno. Mientras tanto, Ansel Elgort (también visto en 'Divergente') es Augustus Waters, un joven al que conoce Hazel Grace en un grupo de apoyo para adolescentes con cáncer.

Willem Dafoe, Laura Dern, Nat Wolff, Sam Trammell, y Lotte Verbeek entre otros, acompañan en el reparto principal a Woodley y Elgort en esta particular historia de amor que llegará a los cines españoles el próximo 4 de julio.

Un gran éxito

En su fin de semana de estreno 'Bajo la misma estrella' llegó a recaudar 48,2 millones de dólares en Estados Unidos, convirtiéndose así en un fenómeno de masas y conquistando el primer puesto de la taquilla, desbancando a 'Al filo del mañana', protagonizada por Tom Cruise.