å

HASTA LUEGO

Dwayne Johnson se despide del rodaje de 'Fast & Furious 7'

El actor protagonista de 'Hércules' ha agradecido a todo el equipo de 'Fast & Furious 7' por su brillante trabajo durante su último día de rodaje. Su estreno está previsto para el 10 de abril de 2015.

Por Custodio Guerrero Quesada 2 de Julio 2014 | 14:04

Comparte:

Ver comentarios (2)

La producción de 'Fast & Furious 7' llega a su recta final. La esperada secuela que inicialmente estaba programada para estrenarse en verano de 2014, fue atrasada para 2015 tras la trágica muerte de su protagonista Paul Walker el pasado noviembre. El rodaje se retrasó varios meses, por lo que James Wan y Chris Morgan pudieron volver a rehacer la historia, antes de volver a rodar a finales de marzo de 2014.

Dwayne Johnson en el rodaje de Fast & Furious 7

Aunque no se sabe aún la fecha del fin de rodaje de la séptima entrega de la franquicia de coches más famosos del mundo cinematográfico, Dwayne Johnson ha revelado en su cuenta oficial de Instagram que el 1 de julio ha sido su último día de rodaje publicando una foto de él junto al equipo de la película con un mensaje que dice así:

"Mi último día de 'Fast & Furious'... Estoy realmente conmovido por la despedida que me han dado todos. Ha sido un honor trabajar con un equipo tan brillante e increíble. Quizás no sean conocidos, pero siempre serán unas estrellas en mi libro. Con amor y respeto a todos vosotros... Os veré en el camino de baldosas amarillas. Otro lugar. Otro tiempo. #ThankUForAllYourWork - Rock".

Un director agradecido

El director James Wan también ha agradecido el trabajo de Dwayne Johnson en 'Fast & Furious 7' con una foto publicada en su Twitter oficial donde ha dicho que risas y profesionalismo definen a The Rock y que espera volver rodar con él. La séptima entrega de 'Fast & Furious' llegará a los cines el 10 de abril de 2015.

Dwayne Johnson en el rodaje de Fast & Furious 7