å

REUNIDOS

Liam Hemsworth y Woody Harrelson de nuevo juntos en el western 'Helena'

A la espera de estrenar 'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1', estos dos actores comienzan en otoño la producción de 'Helena', un thriller de acción ambientado en el lejano oeste.

Por Sara Menéndez Espina 5 de Julio 2014 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

El próximo 21 de noviembre este par de actores, el jovencito Liam Hemsworth y el ya veterano Woody Harrelson, estrenarán juntos 'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1', lo que podríamos llamar el principio del fin de la saga 'Los juegos del hambre', ya que justo un año después se estrenará la segunda parte y esto será el punto final de la franquicia.

Helena

Pero Hemsworth y Harrelson volverán a aparecer juntos en otra película, según cuenta Deadline. Se trata de un western llamado 'Helena', en la que ambos actores se enfrentarán: Liam Hemsworth lo hará como un Ranger de Texas que es enviado a un aislado pueblo de la frontera donde se están llevando a cabo una serie de misteriosos asesinatos. Allí aparece Abraham (Harrelson), el predicador del pueblo que tiene a sus habitantes bastante atemorizados, aunque no se sabe por qué razón. Todavía no se sabe nada sobre otros miembros del reparto.

Un thriller ambientado en el lejano oeste

'Helena' comenzará su producción en septiembre de este año, justo antes de que ambos actores comiencen su gira de promoción de 'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1', así que les espera un otoño movidito. El director de este thriller de acción ambientado en el lejano oeste, en 1880, es el australiano Kieran Darcy-Smith, al que vimos como actor en series y películas como 'Animal Kingdom', o dirigiendo en tantas otras como 'Wish You Were Here'. El guión corre a cuenta de Matt Cook.

A Liam Hemsworth le vimos a principios de año en 'El poder del dinero' y no parece tener más proyectos a corto plazo además de los antes descritos. Woody Harrelson, por su parte, sigue siendo un nombre muy mencionado tras el fin de la primera temporada de la serie de la HBO 'True Detective', y sus últimas películas han sido 'Ahora me ves' y 'Out of the Furnace', que protagonizaba con Christian Bale y que pese a haber sido ya estrenada en Estados Unidos y Reino Unido, no cuenta aún con fecha para España.