å

POSIBLE VILLANO

'Ant-Man' suma a su reparto el nombre de David Dastmalchian

Los rumores apuntan a que el actor podría interpretar al secuaz del villano de la película Marvel que inaugurará la Fase 3. Estreno en cines, el 6 de noviembre de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 3 de Julio 2014 | 17:00

Comparte:

¡Comenta!
David Dastmalchian
Las aguas han vuelto a su cauce en la preproducción de 'Ant-Man'. La traslación a la gran pantalla de las aventuras del superhéroe Marvel ha pasado por unos momentos difíciles, después de que el director Edgar Wright abandonara el barco después de estar años detrás de este proyecto. Pero Disney pronto se puso manos a la obra y consiguió en un tiempo récord un nuevo director: Peyton Reed ('A por todas', 'Di que sí').

Con Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Corey Stoll, Michael Peña y Matt Gerald confirmados en su reparto, todavía toca sumar un nombre a esta larga lista. Deadline ha publicado que David Dastmalchian acaba de ser contratado para interpretar un papel secundario. Todos los rumores apuntan a que se tratará del fiel compañero del villano principal, quien todavía no se ha desvelado su identidad.

La verdad es que el actor gracias a sus peculiares facciones está más que acostumbrado a hacer del malo de la función. En 'El Caballero Oscuro' interpretaba a uno de los secuaces de Joker y el año pasado pudimos verlo como el intrigante sospechoso del secuestro de la hija de Hugh Jackman en 'Prisioneros'. Pero como no solo de maldad se nutre su carrera, también ganó un premio especial en el pasado Festival de Cine SXSW por escribir y protagonizar el drama 'Animals'.

Medidas desesperadas

Scott Lang (Paul Rudd) es un padre ladrón y soltero que pasa por una situación difícil, por lo que al pasar por la vivienda de Hank Pyme (el descubridor de unas partículas subatómicas que alteran el tamaño de las personas) decide robar el traje de Ant-Man. Michael Douglas será el encargado de meterse en la piel del doctor Hank Pyme, mientras que Evangeline Lilly será la damisela oficial de la película. 'Ant-Man', que abrirá la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel, tiene fijada su fecha de estreno en España para el 6 de noviembre de 2015.