å

BAHÍA DE GUANTÁNAMO

Nuevas imágenes del drama 'Camp X-Ray', protagonizada por la soldado Kristen Stewart

La actriz famosa por su papel en la saga de 'Crepúsculo' ha cambiado totalmente de registro en esta película basada en la Base Naval de la Bahía de Guantánamo y dirigida por Peter Sattler.

Por Custodio Guerrero Quesada 3 de Julio 2014 | 18:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Desde que la secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' sigue su curso sin ella, Kristen Stewart parece menos interesada en ese tipo de papeles. Así lo demuestra las imágenes de su nueva película que protagoniza, ambientada en la Base Naval de la Bahía de Guantánamo: 'Camp X-Ray'.

La película está escrita y dirigida por el debutante Peter Sattler y cuenta la historia que surge entre un preso de la Bahía de Guantánamo y su guardia mujer. La joven soldado escapó de su pequeña ciudad para unirse a los militares y así estar de servicio en Irak. Sin embargo, fue enviada a Guantánamo. Conociendo el odio y el abuso que sufren los musulmanes a su cargo, forja una extraña amistad con un joven que ha sido encarcelado en Guantánamo durante ocho años.

Camp X-Ray

La película está protagonizada por Kristen Stewart junto a Julia Duffy, Payman Maadi, Lane Garrison, J.J. Soria y John Carroll Lynch, entre otros. Aún no tiene fecha de estreno oficial, pero se espera que llegue a los cines estadounidenses en el próximo mes de octubre.

No más 'Crepúsculo'

Kristen Stewart se quiere desquitar lo antes posible de la imagen que tiene por haber participado en la saga de 'Crepúsculo' y así lo demuestra los papeles que ha decidido escoger. Recientemente ha estrenado en Cannes 'Clouds of Sils Maria' con Olivier Assayas, además rodó el mes pasado 'American Ultra', con Jesse Eisenberg y tiene en cartera el drama llamado 'Still Alice'.

Rostros