å

SANGRE FRESCA

Crystal Clarke y Pip Anderson se unen al reparto de 'Star Wars: Episodio VII'

Kevin Smith, director de '¿Hacemos una porno?', ha hablado durante el Neuchatel International Festival sobre lo que ha visto en el set de rodaje de la nueva película de J.J. Abrams.

Por Custodio Guerrero Quesada 7 de Julio 2014 | 10:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

El casting para una película de 'Star Wars' siempre ha sido difícil, sobre todo por la elección de las personas adecuadas que se convertirán en las más populares de la galaxia. Los nuevos fichajes que se han unido al reparto de 'Star Wars: Episodio VII' han sido Crystal Clarke y Pip Anderson, sangre fresca para una película que promete ser una de las más vistas del año.

Crystal Clarke y Pip Anderson

A Crystal Clarke podremos verla por primera vez en su primera película 'The Moon and the Sun', junto a Pierce Brosnan y William Hurt el año que viene. Mientras tanto, a Pip Anderson solo lo hemos podido ver mostrando su destreza atlética a través del programa de MTV 'Ultimate Parkour Challenge' y en el comercial de 'The Amazing Spider-Man' que te dejamos a continuación.

Además, Lucasfilm ha programado dos semanas de receso de rodaje en agosto para así darle tiempo a Harrison Ford terminar su terapia física y volver al set de rodaje. La buena noticia es que, a pesar de todo, la fecha de estreno de la película sigue vigente para el 18 de diciembre de 2015.

Todo real

Durante el Q&A en el Neuchatel International Film Festival en Suiza, Kevin Smith ha hablado sobre su experiencia al haber visitado el set de rodaje de 'Star Wars: Episodio VII', justo puedes oírlo a partir del minuto 35 del vídeo, donde dice: "Lo que vi, me encantó. Era real. No era una serie de putas pantallas verdes y azules en el que se añade más tarde un grupo de personajes digitales. Estaban allí, y estaba pasando. Vi a viejos amigos que no he visto desde mi infancia, que no son amigos, pero yo los quiero más que algunos de mis malditos parientes. Vi los uniformes, vi la artillería que no he visto desde que era un niño. Los vi disparar en una secuencia que era real. Caminé por el rodaje donde hubo explosiones". ¿Qué te parece su experiencia?

Rostros