å

ACCIÓN GALÁCTICA

Los 'Guardianes de la Galaxia' la lían en su nuevo tráiler extendido

Rocket, Groot, Star-Lord, Gamora y Drax se lanzan a la acción en el nuevo tráiler de la película de James Gunn, que se estrenará el 14 de agosto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Julio 2014 | 10:17
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Los "fricking" 'Guardianes de la Galaxia' están más que preparados para entrar en acción. Lo dejan muy claro en el nuevo tráiler extendido del próximo estreno de Marvel, que nos traslada a los confines del espacio para conocer a un grupo de renegados que tendrán en sus manos el destino del universo.

Guardianes de la Galaxia

Mucha acción es lo que nos espera en el vídeo que hoy estrenamos, con 'Cherry Bomb' de The Runaways como música de fondo, en el que también vemos a Peter Quill (Chris Pratt) dando un curioso discurso de motivación. También le vemos discutir con Rocket. Por lo que vemos, Bradley Cooper lo ha dado todo al prestarle su voz al peludo mapache.

Los habitantes de la galaxia

Además de los "héroes" que ya conocíamos, el tráiler nos ofrece un rápido vistazo a Lee Pace como Ronan el Acusador y a Michael Rooker como Yondu. Karen Gillan, Djimon Hounsou, Benicio Del Toro, John C. Reilly y Glenn Close completan el reparto, encabezado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista y las voces de Bradley Cooper y Vin Diesel.

'Guardianes de la Galaxia' llegará a los cines españoles el 14 de agosto. Ha sido dirigida por James Gunn, que anunció el fin de la producción hace pocos días.