å

VALIENTES

Primer tráiler en castellano de 'Corazones de acero (Fury)' con Brad Pitt

El director de 'Sabotage', David Ayer, mete en un tanque a Brad Pitt, Shia LaBeouf, Logan Lerman, Michael Peña y Jon Bernthal.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Julio 2014 | 11:52
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Brad Pitt regresa a la Segunda Guerra Mundial, aunque esta vez sea de una forma un poco más seria que cuando lo hizo bajo las órdenes de Tarantino. Esta vez lo hace de la mano de David Ayer, que dirige 'Fury', que contará en España con el título de 'Corazones de acero'.

Corazones de acero (Fury)

Sony Pictures presenta el primer tráiler de la película doblado al castellano, en el que conoceremos al sargento Wardaddy (Pitt), líder de los ocupantes de un tanque Sherman que se dirige al ojo del huracán en los momentos finales de la guerra. En plena línea enemiga, y con todo en su contra, estos hombres no abandonarán su misión aunque parezca imposible salir de semejante situación.

Logan Lerman, el último en llegar

Uno de los integrantes del tanque protagonista, el último en llegar, es Norman Ellison, interpretado por Logan Lerman. El protagonista de 'Las ventajas de ser un marginado' tendrá que aprender a la fuerza lo duro que es estar en guerra, pero también se convertirá en un miembro muy importante de este batallón.

El resto de integrantes del vehículo de guerra son Shia LaBeouf, Jon Bernthal y Michael Peña. El reparto se completa con Scott Eastwood, Xavier Samuel, Eugenia Kuzima y Christina Ulfsparre. 'Corazones de acero' llegará a los cines norteamericanos en noviembre, pero en España tendremos que esperar al 16 de enero para verla.