å

ESTRELLA EN FRANCIA

Nuevo tráiler de 'Clouds of Sils Maria', protagonizada por Kristen Stewart y Juliette Binoche

Olivier Assayas, director francés de 'Las horas del verano', ha escrito y dirigido este drama sobre una actriz madura que se encuentra en la cima de su carrera profesional. Estreno el próximo 1 de diciembre.

Por Custodio Guerrero Quesada 9 de Julio 2014 | 15:18

Comparte:

¡Comenta!

'Clouds of Sils Maria' se caracteriza principalmente por reunir un reparto que dará mucho de lo que hablar en su estreno, y así lo demuestra su nuevo tráiler donde podemos ver a las tres actrices principales en acción durante casi más de dos minutos de video.

Clouds of Sils Maria

Olivier Assayas, director francés de 'Las horas del verano', nos trae este drama que cuenta la historia de Maria Enders, una actriz madura, que se le ofrece volver a participar en la obra que hizo cuando tenía 20 años. Pero esta vez, tendrá que desempeñar el papel de Helena, el papel adulto de la obra y en la que acaba suicidándose por la presencia de Sigrid.

Juliette Binoche interpreta a Maria Enders, mientras que Chloë Grace Moretz hace de la actriz que interpreta a una versión más joven de Sigrid en la nueva adaptación de la obra. Mientras tanto, Kristen Stewart se mete en la piel de la ayudante personal de Maria Enders, con la que parece mantener una relación muy estrecha y que verá tambalearse con la llegada de la estrella hollywoodiense. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo 1 de diciembre.

¡A sus órdenes!

Kristen Stewart está empeñada en borrar de su curriculum su paso por la saga de 'Crepúsculo' haciendo más dramas y así lo demuestra la película escrita y dirigida por Peter Sattler 'Camp X-Ray' en la que interpreta a una joven soldado que es enviada a Guantánamo para vigilar a los musulmanes encarcelados allí y el que se estrenará durante el próximo mes de octubre.