å

HABEMUS BANCO

El banco de 'Bajo la misma estrella' regresa a su lugar en Amsterdam

La Amsterdam Film Office ha anunciado el regreso del banco original donde Shailene Woodley y Ansel Elgort rodaron una de las escenas clave de la película, pero no explican por qué se había retirado.

Por Marina Díaz López 8 de Julio 2014 | 17:35

Comparte:

¡Comenta!

"¡El banco de 'Bajo la misma estrella ha aparecido!". Así anunciaba por twitter la oficina del cine de Ámsterdam la buena nueva, que muy probablemente le quitase el sueño a más de un fanático de esta nueva adaptación cinematográfica que nos trae Josh Boone.

 Bajo la misma estrella

Hace unas semanas desaparecía uno de los símbolos de esta cinta, un banco en el que Shailene Woodley y Ansel Elgort vivían su amor en las calles de la capital holandesa. El banco se ha convertido sin querer en una atracción más para la ciudad, y en un lugar de peregrinaje para los miles de fans de este film a los que les fue arrebatado este hito.

Sobre este extraño acontecimiento solo sobrevuelan hipótesis. Meras suposiciones que apuntan a algún fan aburrido como culpable del delito, algún fan que arrepentido por los disgustos causados ha decidido devolver el banco a su ubicación original, devolviéndole la sonrisa a más de uno. Hazel (Shailene Woodley) y Gus (Ansel Elgort) se "habrán quedado de madera" al enterarse de la noticia.

Un drama muy top

La película de Boone ha conseguido arrasar en la taquilla americana y parece que apunta maneras en nuestro país, donde ha conseguido alzarse con el número uno en taquilla en su primer fin de semana. Con un presupuesto de 12 millones de dólares, 20th Century Fox ya se ha beneficiado 219 millones de dólares en todo el mundo (115 de ellos en Estados Unidos), siendo una de las películas más rentables del año. El drama inspirado en la novela de John Green alimenta la taquilla y el turismo holandés.