å

DESAPARECIDA

Nuevo tráiler en castellano de 'Perdida', de David Fincher

Ben Affleck se convierte en Nick Dunne, un hombre que despierta el día de su aniversario para descubrir que su esposa ha desaparecido, y que él es el principal sospechoso. En cines el 10 de octubre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Julio 2014 | 11:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Antes de convertirse en el nuevo Bruce Wayne, Ben Affleck se ha puesto a las órdenes de David Fincher para protagonizar la esperada adaptación de 'Perdida', novela de misterio escrita por Gillian Flynn, éxito de ventas. Ya tenemos el segundo tráiler doblado al castellano de este thriller lleno de sorpresas.

Perdida

Nos trasladamos a una pequeña ciudad de Estados Unidos, donde la población se encuentra en estado de shock. Amy Dunne, conocida como "la asombrosa Amy" por la serie de libros infantiles con los que triunfaron sus padres hace años, ha desaparecido. Su marido, Nick Dunne, es el principal sospechoso.

Presión mediática

Ben Affleck y Rosamund Pike interpretan a los Dunne, una pareja de lo más normal. Hasta que Amy desaparece sin dejar rastro. Nick se verá a partir de ese momento analizado hasta el absurdo, encontrándose en el ojo del huracán de un debate popular sobre su culpabilidad o inocencia. Y parece que tiene las de perder.

Lo nuevo del director de 'Seven' ha contado con un guión escrito por la propia Gillian Flynn, y completa su reparto con Missi Pyle, Neil Patrick Harris, Scoot McNairy, Boyd Holbrook, Lee Norris, Carrie Coon y Tyler Perry. 'Perdida' llegará a los cines de nuestro país el 10 de octubre.

Películas