å

INTERFERENCIAS

El Presidente Snow habla de unidad en el nuevo teaser tráiler de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1'

Este nuevo mensaje desde el Capitolio guarda unas cuantas sorpresas más. Alguien intenta boicotear la señal del líder de Panem. La batalla se libra también en los medios de comunicación.

Por Adrián Lavado Moreno 9 de Julio 2014 | 18:18

Comparte:

Ver comentarios (4)

Desde el canal de televisión oficial del Capitolio nos llega un segundo mensaje de paz del Presidente Snow, para intentar aplacar la ira de los Distritos. Esta vez alardea de la supuesta unidad que existe en Panem, el territorio donde vuelven a transcurrir los hechos de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1'. El personaje de Donald Sutherland asegura que la relación entre el Capitolio y los Distritos no podría ser mejor.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1

Pero algo no va bien. Alguien está provocando interferencias en la señal. Es nada menos que Beetee (Jeffrey Wright), que ahora trabaja para el Distrito 13, donde se va gestando poco a poco un ataque definitivo contra la dictadura de Snow. Beetee realiza una transmisión pirata para dar un mensaje muy contundente: el Sinsajo vive.

Los traidores a la rebelión

Sin embargo, poco a poco vamos descubriendo que Snow también tiene sus propios aliados. Además de Peeta (Josh Hutcherson), al que ya vimos en el vídeo anterior, también vemos a Johanna (Jena Malone), que parece haberse pasado también al bando contrario. ¿Qué estará ocurriendo en el Capitolio y por qué Peeta y Johanna han traicionado a sus compañeros tributos, y a Panem entero?

Lo descubriremos el 21 de noviembre con el estreno de 'Sinsajo. Parte 1', la tercera película de la saga basada en las novelas de Suzanne Collins. Francis Lawrence vuelve a encargarse de la dirección tras 'Los Juegos del Hambre: En llamas', con Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth de nuevo como protagonistas.