å

ELEMENTAL

Primera imagen de Ian McKellen como Sherlock Holmes en 'Mr. Holmes'

Bill Condon ('Chicago') convierte al veterano actor en un detective de 93 años atormentado por los recuerdos de un caso sin resolver, y sin Watson para ayudarle.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Julio 2014 | 09:11
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)
Mr. Holmes
A lo largo de su extensa carrera, Ian McKellen ha interpretado a muchos personajes de gran calado, en los últimos años han sido de la talla del mago Gandalf o el mutante Magneto. Bill Condon ha querido contar con él para convertirle en el detective más famoso de la historia, otro personaje legendario que añadir a la lista: Sherlock Holmes.

El actor ha publicado en Twitter la primera fotografía que vemos con el actor en el papel del detective de Baker Street para 'Mr. Holmes', lo nuevo del director de las últimas entregas de la saga 'Crepúsculo'. "Unos 70 actores han interpretado a Sherlock Holmes en el pasado. Ahora tiene 93 años y es mi turno", así presentaba la imagen el actor británico.

Cosas de la edad

La película se centrará en un Sherlock Holmes que lleva años jubilado, pero le persiguen los recuerdos de un caso que no llegó a resolver, y del que solamente recuerda fragmentos: una confrontación con un marido cabreado, y un vínculo secreto con su bella pero inestable esposa. A su edad, sus facultades no son lo que eran, y esta vez no tiene a Watson para echarle una mano.

McKellen estará acompañado por Laura Linney en 'Mr. Holmes', que está basada en una novela de Mitch Cullin. La película se está rodando en Sussex, Inglaterra, y planea su estreno para el año que viene.