å

LA HINCHA PE

Penélope Cruz podría unirse a Sacha Baron Cohen en la comedia 'Grimsby'

La actriz podría interpretar a una mujer fatal en esta comedia centrada en un grupo de hooligans amantes del fútbol. Mark Strong, Isla Fisher, Rebel Wilson y Ian McShane completan el reparto principal.

Por Adrián Lavado Moreno 10 de Julio 2014 | 09:50

Comparte:

Ver comentarios (2)

Con el rodaje de 'Grimsby' ya comenzado en Reino Unido, llegan informaciones de nuevas posibles incorporaciones a su reparto. Sacha Baron Cohen es el principal protagonista de esta comedia que seguirá la vida de un hooligan del mundo del fútbol y que acercará de nuevo al actor a sus orígenes, al interpretar a uno de esos álter egos que le dieron la fama en películas como 'Borat', 'El dictador' o 'Bruno'.

Penélope Cruz - Sacha Baron Cohen

Según The Wrap, Penélope Cruz se encuentra en estos momentos manteniendo conversaciones para unirse a su nutrido reparto conformado, hasta el momento, por Mark Strong, Ian McShane, Rebel Wilson, Annabelle Wallis, David Harewood, Gabourey Sidibe y el cómico británico Johnny Vegas. Además, la esposa del actor, la conocida actriz Isla Fisher, también aparecerá en la cinta. Cruz probablemente jugará un papel secundario como una mujer fatal.

El francés Louis Leterrier ('Ahora me ves') se encarga de la puesta en escena de esta comedia que cuenta la historia de un agente secreto, interpretado por Strong, que se ve obligado a meterse en una banda de hooligans para echar una mano a su hermano, un idiota fanático del fútbol. El guion está firmado por Sacha Baron Cohen, Phil Johnston y Peter Baynham.

De nuevo en España

Penélope Cruz está de nuevo rodando una película en nuestro país. La de Alcobendas rueda en estos momentos bajo las órdenes de Julio Medem en Tenerife 'Ma Ma', película en la que se mete en la piel de Magda, una mujer que se sobrepone de un drama personal, en medio de inesperadas escenas de humor y felicidad. El pasado martes 8 de julio tuvo lugar la presentación del rodaje con un toque muy reivindicativo. Penélope Cruz, Julio Medem y Luis Tosar llevaban unas camisetas de protestas con las que querían dejar patente su disconformidad con las extracciones petrolíferas que se quieren realizar en la zona. Completan el reparto, Asier Etxeandia y el modelo Jon Kortajarena.