å

HERMANOS ENFRENTADOS

Primer tráiler en castellano de 'Exodus: Dioses y reyes' con Christian Bale y Joel Edgerton

Ridley Scott recupera su toque 'Gladiator' para relatarnos la historia de Moisés y de la liberación del pueblo judío de la esclavitud en Egipto. En cines el 5 de diciembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Julio 2014 | 09:59
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
Exodus: Dioses y reyes
Ridley Scott abre la Biblia por el libro del Éxodo, y se dispone a contarnos una historia que muchos recordaremos, pero que ahora podremos disfrutar con todo el poderío que puede darle Hollywood. El director de 'Gladiator' presenta 'Exodus: Dioses y reyes', de la que ya tenemos su primer tráiler doblado al castellano, además de los primeros pósters para nuestro país.

Christian Bale toma el mando del reparto de la película como Moisés, el hombre criado por egipcios que más tarde sería el elegido por Dios para liberar al pueblo judío de la esclavitud, enemistándole con los que le cuidaron desde que era un bebé y, sobre todo, poniéndole en contra de su querido hermanastro Ramsés.

El faraón australiano

Joel Edgerton, al que hemos visto en 'La noche más oscura' o 'El gran Gatsby', se transforma en el faraón egipcio que se negará a cumplir los ruegos de su hermanastro. Lo que no sabe es que Moisés cuenta con la ira de Dios como gran aliado, despertando una serie de plagas que asolaran su reino.

'Exodus: Dioses y reyes' llegará a los cines de nuestro país el 5 de diciembre. Christian Bale y Joel Edgerton estarán acompañados por Sigourney Weaver, Ben Kingsley, Aaron Paul, María Valverde y John Turturro.

Exodus: Dioses y reyes