å

DULCE DAKOTA

Dakota Johnson se une a 'Forever, Interrupted', la adaptación ciematográfica de la novela de Taylor Jenkins Reid

La hija de Don Johnson y Melanie Griffith sigue sumando proyectos al carro, el último de ellos esun drama romántico basado en la novela publicada el pasado año de Taylor Jenkins Reid, 'Forever, interrupted'.

Por Marina Díaz López 12 de Julio 2014 | 16:30

Comparte:

¡Comenta!

Desde que Dakota Johnson apareciese en 2010 en la cama de un Justin Timberlake en 'La red social' esta joven actriz hija de estrellas de Hollywood se ha ido abriendo camino en el mundo del cine. Con 'Cincuenta sombras de Grey' pendiente de estreno el próximo año, la ex hijastra de Antonio Banderas está en racha y ahora se suma al reparto de 'Forever, Interrupted'.

 Dakota Johnson

Esta nueva cinta es la adaptación cinematográfica de la novela que el año pasado publicaba Taylor Jenkins Reid, la primera para esta escritora que ya tiene segundo libro en el mercado. Johnson se meterá en la piel de Elsie, una joven que tras un intenso romance debe hacer frente a la repentina muerte de su marido, al que adoraba, a sus desgracias se suma el tener que lidiar con una madre que ni siquiera sabía que existía.

Aquí la señorita Johnson se está haciendo toda una experta en cine romántico. Con su papel de Anastasia Steele puede coronarse como nueva reina del género, sin embargo, y para no encasillarse, la actriz cambia de registro en 'Black Mass', el filme en el que compartirá cartel junto a Johnny Depp y Benedict Cumberbatch. Parece que Dakota apunta maneras y no le costará demasiado hacerle sombra a su madre.

Poco a poco

Despacito pero con buena letra es el lema de Dakota Johnson. Empezando con pequeños papeles secundarios en 1999 bajo la dirección de su padrastro Antonio Banderas en 'Locos en Alabama', consiguió protagonizar su propia serie (sin demasiado éxito) en 'Ben and Kate', y hoy ya tiene papeles principales en grandes y románticas superproducciones. Dakota está cogiendo carrerilla y va sobre seguro.

Rostros