å

RUMORES

Continúan las discusiones por la fecha de estreno de 'Star Wars: Episodio VII'

J.J. Abrams y Kathleen Kennedy quieren desesperadamente que se retrase la fecha de estreno de la nueva película de 'Star Wars'. En principio, su estreno está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

Por Custodio Guerrero Quesada 14 de Julio 2014 | 12:24

Comparte:

¡Comenta!

J.J. Abrams y Kathleen Kennedy pueden estar luchando ahora mismo contra el director ejecutivo de Disney Bob Iger para atrasar la fecha de estreno de 'Star Wars: Episodio VII' a 2016, junto a los estrenos de 'Batman v Superman: Dawn of Justice' y 'Capitán América 3'. Aunque solo sean rumores, J.J Abrams y Kathleen Kennedy quieren irremediablemente que se cambie la fecha de estreno de la película a mayo de 2016 por diferentes motivos.

J.J. Abrams y Kathleen Kennedy

Según recoge Latino Review, Kennedy es la supervisora del legado de Lucasfilm dentro de Disney y no quiere que la nueva trilogía de 'Star Wars' sea un fracaso. La nueva franquicia no puede tener las características del 'El amanecer del planeta de los simios' y 'El origen del planeta de los simios', ya que no es un reboot, es una continuación con todas las características de sus antecesoras. Mientras que el motivo de J.J Abrams podría ser los numerosos cambios que ha tenido que hacer al guión de la película y los que sigue haciendo, añadiendo así personajes y quitándolos a medida que va evolucionando el rodaje.

Pero Abrams y Kennedy han llegado a una decisión conjunta contra el uso excesivo del CGI, para así poder jugar con la nostalgia de la trilogía original y para contrarrestar así la principal crítica que obtuvo la trilogía precuela. Lo que significa así la realización de muchos sets de construcción y disfraces. Por lo que este motivo, junto a la lesión de Harrison Ford, son los principales instrumentos de negociación para atrasar la fecha de estreno de 'Star Wars: Episodio VII' a 2016 para así hacer la película que todo fan espera. Lo que también se rumorea es que Abrams estaría teniendo tantas dificultades para hacerlo a su manera que no tiene intención de regresar para otra entrega (Hay que recordar que 'Star Wars: Episodio VIII' estará dirigida por Rian Johnson).

Que la fecha esté contigo

La película está dirigida por J.J Abrams y cuenta con un reparto conformado por Andy Serkis, Gwendoline Christie, Harrison Ford, Domhnall Gleeson, Mark Hamill, Carrie Fisher, Lupita Nyong'o, Crystal Clarke, Oscar Isaac y Adam Driver, entre otros. Su estreno, en principio, está previsto para el 18 de diciembre de 2015.