å

SEGUNDA OPORTUNIDAD

Kurt Russell dice que Tarantino comenzará el rodaje 'The Hateful Eight' a principios de año

El actor afirma que su próximo proyecto es el western de Quentin Tarantino que estuvo a punto de ser cancelado tras la filtración del guion. El director ha querido darle una segunda oportunidad.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Julio 2014 | 09:45
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

'The Hateful Eight', el proyecto maldito de Quentin Tarantino, vuelve a dar que hablar. El que iba a ser el nuevo western del director de 'Django desencadenado' sufrió un importante traspiés cuando alguien decidió filtrar el guión de la película en Internet, haciendo que el cineasta se pillara un buen rebote, decidiera llevar el caso a tribunales y optara por cancelar el rodaje de la película.

Quentin Tarantino y Kurt Russell en el rodaje de Death Proof

Más adelante, Tarantino quiso sacar algo de jugo al moribundo proyecto, y organizó una lectura pública del guión en abril, algo que volvió a despertar su interés en la película, que volvía a estar en sus planes de futuro. Los últimos rumores indicaban que el director estaba reescribiendo el guión y que tenía finales de año como fecha aproximada para el inicio del rodaje.

Ahora es Kurt Russell el que ha vuelto a hablar del proyecto. Lo hizo en Fox News (vía First Showing), donde declaró: "Tengo un proyecto de Tarantino llamado 'The Hateful Eight' que parece que irá en algún momento de principios de año", lo que coincide bastante con los supuestos planes del director. Russell confirma así que sigue dentro del reparto del western, y se cree que interpretaría a John Hurt, un cazarrecompensas que tuvo la voz de John Hurt en la lectura pública del guión. Samuel L. Jackson es otro de los nombres confirmados.

Extraños en un Saloon

'The Hateful Eight' se centraría en un grupo de personas atrapadas por culpa de una ventisca en un Saloon en medio de la nada. Este variopinto grupo estaría formado por dos forajidos, un soldado Confederado que desertó, y una prisionera. Parece que Tarantino le ha cogido cariño al proyecto, y no piensa dejar que agonice en su estantería.