å

REY DEL NARCOTRÁFICO

Teaser tráiler internacional de 'Paradise Lost', con Benicio del Toro y Josh Hutcherson

El actor de 'Los juegos del Hambre' se enfrenta al carácter de Benicio del Toro en la nueva película dirigida por Andrea Di Stefano. Su estreno en España está previsto para el próximo 15 de octubre.

Por Custodio Guerrero Quesada 16 de Julio 2014 | 09:12

Comparte:

¡Comenta!

El teaser tráiler internacional de 'Paradise Lost' ha llegado al fin para ir abriendo boca y así disfrutar de unos segundos del próximo thriller del debutante director Andrea Di Stefano, el cual también se ha encargado de escribir el guión.

Paradise Lost

La historia no girará en torno a Pablo Escobar, si no al joven surfero Nick que viaja a Colombia a visitar a su hermano. Con un telón de fondo idílico de lagunas azules y playas de arena blanca cae perdidamente enamorado de una hermosa chica colombiana llamada María. Todo parece perfecto hasta que conoce a su tío, que se trata nada y menos que de Pablo Escobar.

La película la encabeza Benicio Del Toro y Josh Hutcherson, completando el reparto Brady Corbet, Claudia Traisac, Carlos Bardem, Ana Girardot, Laura Londoño y Lauren Ziemski, entre otros. Su estreno en España está previsto para otoño de 2014.

Del contrabando a la competición

El próximo 21 de noviembre podremos ver a Josh Hutcherson en el estreno de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1' donde descubrimos, gracias a los teasers que hemos podido ver, que Peeta se ha aliado al presidente Snow tras lo ocurrido en 'Los Juegos del Hambre: En llamas'. Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth repiten como protagonistas de la nueva entrega de la adaptación de la saga de novelas de Suzanne Collins.