å

METAMORFOS

La película de los 'Power Rangers' consigue a los guionistas de 'X-Men: Primera generación'

Ashley Miller y Zack Stentz escribirán el guion del regreso de los Power Rangers a partir de una historia ideada por ellos, con la ayuda de Roberto Orci.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Julio 2014 | 09:37
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Una nueva perla de nuestra infancia se dispone a conquistar las salas de cine. Muchos recordarán a ese variopinto equipo de héroes, vestidos con trajes de colores chillones y que tenían vehículos con forma de dinosaurios. Lionsgate comenzó a preparar hace unos meses una nueva película de los míticos 'Power Rangers', los originales.

Power Rangers

Los planes van bastante despacio todavía, no hay ni director ni actores protagonistas confirmados, pero la película ya cuenta con un equipo de guionistas, preparados para actualizar las aventuras de estos justicieros. THR informa que Ashley Miller y Zack Stentz, guionistas de 'X-Men: Primera generación', se encargarán del libreto de la película, con Roberto Orci como productor ejecutivo.

Los tres tendrán la tarea de crear la historia de la película, pero serán Miller y Stentz los que escriban el guión. Haim Saban, creador de la serie de los 90, les acompañará en este viaje como productor, además de Allison Shearmur y Brian Casentini. Roberto Orci sigue buscando más proyectos mientras no avance 'Star Trek 3', que en principio sería su debut en la dirección.

Los 'Power Rangers' en el cine

Los 'Power Rangers' no son desconocidos en la gran pantalla. En 1995 estrenaron su primera película en cines, arropados por 20th Century Fox, en la que les vimos enfrentándose a Lord Zedd y Rita Repulsa, que ansiaban hacerse con un huevo gigante que había aparecido en Angel Grove. En 1997 volvieron a los cines con 'Turbo Power Rangers', en la que nuestros héroes desarrollaron nuevos poderes y contaron con veloces bólidos. ¿Qué tendrán pensado para su gran regreso? Y más importante: ¿Qué actores se enfundarán los trajes y gritarán al unísono: "¡a metamorfosearse!"?

Películas
Rostros