å

RODAJE SALVAJE

David Yates comienza el rodaje de 'Tarzán' con Alexander Skarsgard

El salvaje Tarzán llegará a los cines el próximo 2016 en una nueva aventura tridimensional con David Yates detrás de las cámaras. Alexander Skarsgard será el encargado de meterse en la piel del famoso personaje.

Por Marina Díaz López 16 de Julio 2014 | 15:51

Comparte:

Ver comentarios (1)
Alexander Skarsgard
Hay personajes rentables en el cine, y uno de ellos es Tarzán. Este salvaje individuo, obra de Edgar Rice Burroughs, hizo su primera aparición en papel hacia 1912, y más de cien años después, encontramos novelas, cómics y adaptaciones cinematográficas varias contando las aventuras de este hijo de aristócratas escoceses que fue criado en la selva.

En la gran pantalla se suceden películas de este personaje desde los dorados años 20, la última de ellas fue estrenada (sin demasiado éxito) el pasado mes de junio, y ahora es David Yates el encargado de dirigir una nueva adaptación. 'Tarzán' en 3D es la nueva cinta que el que fuera director de las últimas entregas de 'Harry Potter' prepara junto al productor Jerry Weintraub, y que contará con una de las estrellas de 'True Blood' como protagonista principal. Alexander Skarsgård será el encargado de meterse en la piel del famoso personaje, y le acompañarán Samuel L. Jackson, Margot Robbie, Christoph Waltz y Djimon Hounsou, entre otros.

El rodaje de la cinta ya ha dado el pistoletazo de salida, arrancando en los estudios de la Warner Bros. de Leavesden (Reino Unido), y se prevé que de allí se vayan moviendo por más localizaciones británicas. Veremos cómo va evolucionando esta salvaje superproducción que tiene previsto su estreno el 1 de julio de 2016.

Tarzán ha vuelto

La historia se sitúa varios años después del abandono de Tarzán de la jungla africana. Años en los que intentaría adaptarse a su aburguesada vida como John Clayton III, junto a su amada esposa Jane, pero esta tranquilidad se ve interrumpida cuando le invitan a volver al Congo para ejercer de embajador de comercio en el parlamento. Lo que John no sabe es que todo forma parte de un plan de venganza y avaricia creado por el capitán belga Leon Rom, sin embargo, los responsables de esta estrategia homicida no tienen ni idea de lo que se les viene encima.