å

LUCHA CONTRA ULTRON

'Los Vengadores: La era de Ultron' presenta sus primeras imágenes oficiales

Capitán América, Iron Man, Thor o Viuda Negra son algunos de los superhéroes que protagonizan estos fotogramas. Además, se desvelan algunos detalles sobre el origen de Ultron y sus intenciones.

Por Adrián Lavado Moreno 17 de Julio 2014 | 10:15

Comparte:

Ver comentarios (5)
Portada 'Los Vengadores: La era de Ultron'
Los fans del noveno arte y de las películas de superhéroes en general estarán contentos por el último movimiento de Marvel con respecto a su producción más esperada: 'Los Vengadores: La era de Ultron'. Tras meses de rodaje, durante los que nos hemos tenido que conformar con fotografías de mala calidad tomadas desde planos imposibles, ahora EW lanza en exclusiva las primeras imágenes oficiales de la producción y desvela algunos pequeños detalles sobre Ultron.

La revista estadounidense cuenta en portada con un espectacular montaje en el que podemos ver a Iron Man y Capitán América secundados por el principal villano Ultron y un buen número de sus esbirros. Ya en el interior, Tony Stark, Bruce Banner, Capitán America, Thor, Viuda Negra o James Rhodes hacen acto de presencia en distintos fotogramas de la película. Eso sí, la única imagen con algo de acción está protagonizada por Ojo de Halcón, que huye de una explosión en mitad de un bosque. ¿Por qué no se dejan de chácharas y se ponen ya a dar mamporros?

Por si esto fuera poco, también podemos ver a dos de las nuevas y esperadas incorporaciones, Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen en la piel de Mercurio y Bruja Escarlata. Gran trabajo tiene el protagonista de 'Kick Ass', para hacer olvidar el buen sabor de boca que ha dejado entre los espectadores Evan Peters con ese mismo personaje en 'X-Men: Días del futuro pasado'. ¿Lo logrará?

'Los Vengadores: La era de Ultron'

Agradable al trato

El contenido del reportaje revela algunos detalles sobre Ultron y su origen. La revista confirma que esta máquina con una desarrollada inteligencia artificial surgirá como un experimento descontrolado del propio Tony Stark. Además, se asegura que Ultron simplemente quiere la paz mundial, pero para ello, quiere exterminar el único obstáculo para alcanzarla: la raza humana. Aun así, Chris Evans defiende que este villano es muy diferente a todo lo visto hasta ahora:

"Muchas veces cuando Ultron empieza a hablar es algo hermoso. Es realmente materia inteligente. Él ha salido para hacer las cosas que quiere hacer simplemente porque está disgustado con X, Y y Z. Sin embargo, usted podría probablemente sentarse con Ultron y tener una conversación inteligente. Podría hacer volar tu mente hacia su punto de vista", asegura.

Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Thomas Kretschmann, Aaron Taylor-Johnson, Don Cheadle, Elizabeth Olsen y James Spader continúan rodando las últimas escenas en Londres de esta superproducción que llegará a los cines el 1 de mayo de 2015.

'Los Vengadores: La era de Ultron'