å

SIN MIYAZAKI

Nuevo tráiler de 'When Marnie Was There', la próxima película de Studio Ghibli

La nueva cinta de animación de Studio Ghibli se trata de la primera que no cuentan con el director y guionista Hayao Miyazaki. Su estreno en Japón está previsto para el próximo 19 de julio.

Por Custodio Guerrero Quesada 19 de Julio 2014 | 10:00

Comparte:

¡Comenta!

La primera película de Studio Ghibli sin el aclamado director Hayao Miyazaki tiene ya un nuevo tráiler extendido, donde podemos ver nuevo metraje de esta animación japonesa que se estrena el próximo 19 de julio en Japón.

When Marnie Was There

'When Marnie Was There' se trata de una adaptación de la novela homónima de Joan G. Robinson que gira en torno a la soledad y a la amistad, y está dirigida por Hiromasa Yonebayashi, quien dirigió la aclamada 'Arriety y el mundo de los diminutos'.

En un ambiente fantasmagórico, Anna vive con sus padres adoptivos, sin amigos y siempre apartada de todo el mundo. Pero de repente, es enviada a Norfolk para quedarse con el señor y la señora Pegg, donde se encuentra como pez en el agua con las dunas de arena y el agua. Allí conocerá a Marnie, la que se convertirá en su primera amiga. Pero entonces un día, Marnie se desvanece.

Nada es lo que parece

Una nueva familia, los Lindsays, se mudan a la casa de Marnie, con los que Anna entablará una amistad y aprenderá algunas verdades sobre Marnie, con lo que empezará a saber que todo no era lo que parecía ser desde un principio.

Películas