å

DOS MONADAS

Dos chimpancés se "cuelan" en el cine para ver 'El amanecer del planeta de los simios'

'El amanecer del planeta de los simios' está causando furor en la taquilla estadounidense, llegando a públicos de lo más variopintos, como un par de chimpancés.

Por Marina Díaz López 19 de Julio 2014 | 18:00

Comparte:

Ver comentarios (6)

Conociendo al público americano, y teniendo en cuenta la buena acogida que está teniendo la nueva cinta de Matt Reeves entre los estadounidenses, no parece tan descabellada la idea de dos chimpancés viendo 'El amanecer del planeta de los simios' en el cine. La esperada película de Reeves que llegó este 18 de julio a los cines de nuestro país.

 El amanecer del planeta de los simios

Puede sonar a broma, pero existen pruebas gráficas que pueden demostrar que Vali y Sugriva (los nombres de estas dos monadas) fueron al cine a ver esta nueva entrega, como buenos fans de la saga que, por lo visto, son. Como informó por primera vez el Daily Mail, estos chimpancés de tan solo dos años asistieron a una de las proyecciones de la cinta en Myrtle Beach, Carolina del Sur.

En el vídeo que circula por la red vemos a los dos simios de la mano de sus cuidadores entrando al cine, y como monos educados que son, entregando su entrada al llegar, e incluso se atrevieron a comprar unas palomitas (menú infantil suponemos). Como dos espectadores más, se llevaban las manos a la cabeza con las escenas más duras y, como buenos fans, aplaudían al ver a sus "hermanos" en la gran pantalla.

César conquista la taquilla

Estos dos cinéfilos monos han ido a ver una de las películas más taquilleras del verano en los cines americanos. 'El amanecer del planeta de los simios' esta reventando las salas estadounidenses en una época en la que el público reduce considerablemente sus escapadas al cine. Según informa Variety, la película de Matt Reeves ha logrado recaudar en su primer fin de semana lo que serían 50 millones de euros, datos que apuntan a convertir esta nueva entrega en unos de los éxitos del verano. Veremos qué tal funcionan Andy Serkis y compañía aquí.

Rostros