å

EXPEDIENTE WARREN

La muñeca 'Annabelle' comienza a dar miedo en su primer tráiler y póster

La muñeca de porcelana de 'Expediente Warren: The Conjuring' consigue su propio spin-off, dirigido por John R. Leonetti. Llegará a los cines de nuestro país el 10 de octubre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Julio 2014 | 09:10
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
Annabelle
El año pasado, 'Expediente Warren: The Conjuring' se convirtió en la película de terror más comentada, despidiendo a James Wan por todo lo alto, ahora que ha cerrado su etapa en este género. Pero si hay algo que llamó la atención de la película, y que probablemente no estaba destinada a tener tanta repercusión, fue la muñeca de porcelana que responde al nombre de 'Annabelle'.

Esta muñeca diabólica se convirtió en un fenómeno tal, que Warner Bros. le ha preparado su propio spin-off, con bastante menos presupuesto que la película protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson, pero con todas las dosis de miedo que podemos ser capaces de aguantar. No te confíes por la lágrima que le cae en el primer póster de la película, Annabelle es pura maldad.

Regalo ensangrentado

La historia nos mostrará el momento en el que una familia recibe la muñeca como un misterioso regalo (con esa cara, está visto que les quieren poco). Parece un juguete inofensivo, pero pronto se desatará el terror por todo el vecindario. Sirve como precuela para la película de 2013.

James Wan cede en esta ocasión las labores de director a John R. Leonetti, director de fotografía de 'Expediente Warren: The Conjuring', quedándose él como productor. Annabelle Wallis, Alfre Woodard, Ward Horton y Brian Howe forman el reparto protagonista de la película, que llegará a los cines de Estados Unidos el 3 de octubre, siendo el 10 de octubre la fecha de estreno elegida para nuestro país.

Películas