å

ES LA GUERRA

Nueva imagen de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' con Ian McKellen y Luke Evans

Gandalf y Bardo se reúnen en la nueva fotografía de la película de Peter Jackson, que formará parte del panel de Warner Bros. en la Comic-Con 2014 de San Diego.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Julio 2014 | 09:38
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (9)

Peter Jackson no iba a perderse la Comic-Con de este año, y tampoco lo iba a hacer la última entrega de la trilogía de 'El Hobbit'. Warner Bros. publicó hace unos días su menú para la convención de San Diego, en el que uno de los platos fuertes será, sin duda, 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'.

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

No hemos tenido muchos materiales de la película hasta el momento, y eso que falta menos de medio año para su llegada a las salas. El director ya explicó que el tráiler tardaría en llegar, debido al intenso trabajo de post-producción que tiene detrás. Pero, para hacer la espera más llevadera, por fin tenemos una nueva imagen de la película.

El más oportuno

EW incluye este fotograma en su repaso por lo que se dará a conocer en la SDCC 2014. En él, vemos a Luke Evans acompañado por Ian McKellen, el cual acababa 'La desolación de Smaug' muy lejos de sus compañeros de caminata (pero ya sabemos por 'El Señor de los Anillos' que Gandalf es un hombre de apariciones en el momento preciso). Aunque la fotografía no nos deje ver mucho, lo que está claro es que Gandalf y Bardo están en plena batalla.

Martin Freeman, Richard Armitage, Evangeline Lilly, Lee Pace, Benedict Cumberbatch y Orlando Bloom también estarán de vuelta en 'La batalla de los cinco ejércitos', que llegará a los cines el 17 de diciembre. Una vez más, nos toca despedirnos de la Tierra Media.