å

INAUGURAL

Nueva imagen de 'Perdida', película con la que David Fincher abrirá el Festival de Nueva York

Ben Affleck es interrogado en comisaría por la desaparición de su esposa en el nuevo fotograma del thriller, adaptación cinematográfica de la novela de Gillian Flynn.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Julio 2014 | 12:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Son muchos los que esperan con ganas una nueva película de David Fincher. Este otoño verán saciada su hambre de thriller con 'Perdida', la adaptación de la novela con el mismo título, escrita por Gillian Flynn. Pero los asistentes al Festival de Nueva York de este año tendrán el privilegio de ver la película antes que nadie.

Perdida

La organización de la 52 edición del festival de cine ha anunciado que 'Perdida' será la película inaugural del certamen, que comenzará el 26 de septiembre. Será la segunda vez que Fincher da el pistoletazo de salida al festival, habiendo presentado en 2010 'La red social'. El año pasado, la película que inauguró el certamen fue 'Capitán Phillips', que acabó llevándose más adelante seis nominaciones a los Oscar.

Kent Jones, director del Festival de Nueva York, saca pecho con su adquisición: "'Perdida' es muchas cosas a la vez: afilada como una cuchilla respecto a muchos aspectos de la vida americana que no han sido tocados por las películas, tan dura com divertida, con brillantes actuaciones, y 100% entretenida - un viaje salvaje de principio a fin. Para resumir, una gran película americana basada en un fenómeno literario, dirigida por uno de los mejores cineastas vivos".

Tercer grado

Para celebrar la noticia, la organización del festival ha publicado una nueva imagen de la película, en la que vemos a Ben Affleck como Nick Dunne, siendo interrogado acerca de la desaparición de su esposa (Rosamund Pike). En la imagen también aparecen Lisa Banes y David Clennon, que interpretan a los padres de la desaparecida, y autores de la saga de libros para niños 'La asombrosa Amy', por los que Amy Dunne era relativamente famosa. 'Perdida' llegará a los cines españoles el 10 de octubre.

Películas