å

UNIVERSO MARVEL

Marvel sigue su expansión y pone al día su calendario de estrenos, que ya llega hasta el 2019

Los superhéroes están de moda, y Marvel está aprovechando el tirón, poniendo al día su calendario de estrenos, que ya llega hasta el 2019. 'Guardianes de la Galaxia' es el estreno más inminente.

Por Marina Díaz López 19 de Julio 2014 | 16:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

El universo Marvel sigue moviendo ficha. Si hace unos días nos sorprendía con cambios de sexo repentinos (que le pregunten a Thor), ahora parece que la empresa de Disney trae nuevas fechas de estrenos debajo del brazo, que tendrán contento a su púbico por lo menos hasta el 2019.

 Universo Marvel

Lo más inminente que veremos, será 'Guardianes de la Galaxia' que aterriza en nuestro país el 14 de agosto. 'Los Vengadores: La era de Ultron' y 'Ant-Man' serán los súperestrenos de 2015, y les sigue de cerca la tercera entrega de 'Capitán América: El primer vengador' prevista para 2016, que se enfrentará a 'Batman v Superman: Dawn of Justice'. Pero ahí no queda la cosa, y en el encuentro Comic-Con que tuvo lugar en San Diego el pasado 26 de julio, el mandamás de Marvel, Kevin Feige, anunciaba nuevos estrenos que abarcarían hasta el 2019.

Sin dar títulos, Marvel se reserva el 28 de julio y el 3 de noviembre de 2017 para dos nuevas películas, y el 6 de julio y el 2 de noviembre del 2018, para otras dos, mientras que en 2019, de momento, solo tiene prevista una cinta, que vería la luz el 3 de mayo. Fechas a las que aún les queda por poner "nombre y apellidos" pero que muy probablemente nos traigan terceras entregas de 'Thor' y de 'Los Vengadores', entre otras.

Doctor Kevin Feige

El encuentro que tuvo lugar en San Diego, dio para mucho. Feige no solo habló de fechas, también se mojó y se atrevió a hacer algunas declaraciones sobre uno de los proyectos que próximamente veremos en este nuevo calendario: 'Doctor Extraño'. "Yo diría que se puede echar un vistazo al trabajo de otro de los directores contratados para tener una primera aproximación al tono de la película, pero esto no tiene por qué dar todas las pautas", sabias palabras con las que parece que Feige trata de aconsejar a Scott Derrickson, el que será director de este proyecto.