Belén Macías, directora de 'Marsella': " La película se ha rodado en 6 semanas, y eso me gustaría que se valorase"

Marina Díaz + Sábado 19 julio 2014

Belén Macías vuelve a dirigir una película después de una temporada lejos del cines. La directora de 'El patio de mi cárcel', se pone detrás de las cámaras con 'Marsella', un drama en el que Goya Toledo y María León se enfrentan por el amor de una hija.

 Belén Macías

Después de haber trabajado en varias series de televisión, como 'La Señora', 'El don de Alba' o 'Historias robadas', Belén vuelve a la gran pantalla con esta road movie, un formato que la realizadora considera muy atractivo porque "permite que el espectador viaje con el personaje emocionalmente". La directora se muestra orgullosa de este nuevo proyecto en el que no recuerda ningún momento especialmente complicado, y en el que le gustaría que se valorase la dificultad que implica haber tenido que rodarlo en tan solo 6 semanas.

Eduard Fernández y Àlex Monner acompañan a este dúo de mujeres, que se pierden en un viaje que nunca olvidarán. Dos hombres que ejercerán de ángeles de la guarda y que pondrán el toque de humor en una cinta que aborda un tema muy delicado, sobre el que Belén ya se documentó previamente, junto al co-guionista Aitor Gabilondo.

Sin vacaciones

En la mente de esta incansable directora ya hay otro proyecto en mente, 'The Big Rib', una nueva película que escribe junto a Antonio Hernández Centeno y sobre la que no nos desvela ningún detalle. Pero a pesar de estar en verano, Belén no descansa y con una nueva cinta en camino, la directora continúa su trabajo en la pequeña pantalla, donde también se siente como pez en el agua.

Te puede interesar

Dos chimpancés se "cuelan" en el cine para ver 'El amanecer del planeta de los simios'

Dos chimpancés se "cuelan" en el cine para ver 'El amanecer del planeta de los simios'

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas