å

D.E.P ANGULO

El cine español lamenta la repentina muerte de Álex Angulo

Actores y directores del cine español recuerdan la memoria del actor vasco mediante Twitter con palabras de apoyo a sus familiares y amigos. El veterano actor murió en un trágico accidente de coche.

Por eCartelera.com 21 de Julio 2014 | 13:30

Comparte:

¡Comenta!
Álex Angulo
La muerte del actor Álex Angulo a sus 61 años de edad por un accidente de coche, ha conmocionado a todos los españoles. Numerosos actores y directores del cine español han mostrado su tristeza y sorpresa al descubrir tal trágica noticia que ocurrió el pasado 20 de julio alrededor de las 17:30 de la tarde en las carreteras de La Rioja.

Twitter se ha convertido en el medio ideal para que todos los españoles dieran su último adiós al veterano actor, incluidos los integrantes del cine español. Nosotros destacamos algunos de los muchos mensajes de cariño y dolor hacia el actor que hemos perdido repentinamente:

- Juan Antonio Bayona: "Se ha ido Álex Angulo, uno de los más grandes. Demasiado pronto. Todo mi cariño a su familia y amigos. DEP".

- Secun de la Rosa: "Álex Angulo, un ser noble, actorazo. Sin dobleces. Cuanta tristeza por él, por su mujer, las niñas, por Juantxu. Pena".

- Berto Romero: "Terrible noticia la muerte de Álex Angulo. DEP".

- Julián López: "Conmnocionado con la pérdida de Álex Angulo. Gran compañero, bellísima persona. Estoy helado".

- Fernando Tejero: "Mucho dolor por la pérdida del gran Álex Angulo...Gran persona DEP".

- Paco León: "Qué actor tan persona. Qué pedazo de actor se nos acaba de ir."

- Álex de la Iglesia: "No me lo puedo creer. Estoy en un bus volviendo a Madrid... No sé qué hacer".

- Santiago Segura: "Mi amigo y compañero Álex Angulo ha fallecido en un accidente. No se podía ser mejor tipo. Todo mi cariño a su mujer y su hija. Domingo negro".

- Montxo Armendáriz: "Imposible olvidar tu generosidad, tu sencillez #AlexAngulo. Hay personas que no se pueden sustituir :___(".

- Juan Diego Botto: "Leo que ha muerto Álex Angulo, no lo puedo creer. Excelente actor, excelente persona. No lo puedo creer...".

- Elena Ballesteros: "Álex Angulo fue una de las mejores personas que conocí jamás, alguien que deja huella. Mi más sentido pésame a todos sus seres queridos. DEP".

- Pablo Carbonell: "Acabo de enterarme de que ha muerto Álex Angulo. No lo entiendo. Gracias por tantos buenos momentos. Muchas gracias".

Suspendido el rodaje de 'Bendita Calamidad'

'Bendita Calamidad' se trataba de la película en la que participaba Álex Angulo y al que se dirigía en su día de su muerte para poder seguir rodando. La tarde del 20 de julio se desplazaba con su coche a Zaragoza, donde se estaba rodando la película desde la semana del 7 de julio. Por lo tanto, el equipo de la película ha interrumpido el rodaje debido a la enorme e inesperada pérdida del veterano actor.

Rostros