å

RAP NEURÓTICO

Nuevo póster y canción de 'Ninja Turtles' junto a dos inéditos TV Spots

Juici J, Wiz Khalifa y Ty Dolla $ign interpretan el nuevo rap llamado 'Shell Shocked' que sustituirá al clásico 'Ninja Rap' de Vanilla Ice. Estreno en cines el próximo 26 de septiembre.

Por Custodio Guerrero Quesada 22 de Julio 2014 | 19:00

Comparte:

Ver comentarios (1)
Ninja Turtles
Siguiendo los pasos de Vanilla Ice que pusieron BSO a 'Las tortugas ninja II: El secreto de los mocos verdes' con su 'Ninja Rap', Paramount Pictures ha publicado online 'Shell Shocked', un sencillo de Juici J, Wiz Khalifa y Ty Dolla $ing que encabezará la lista de la banda sonora de 'Ninja Turtles'.

Por otro lado, después de haber visto numerosos pósters individuales de las cuatro tortugas protagonistas, el estudio ha publicado el póster oficial con los protagonistas de la película finalmente juntos. Además, han aparecido dos nuevos Tv Spots con nuevo metraje de 'Ninja Turtles'.

En el titulado 'Ridiculous', nos presentan en solo 30 segundos las personalidad de cada tortuga mientras suena de fondo el rap mencionado anteriormente. Mientras tanto, en el de 'Believe' Donatello nos recuerda que técnicamente no son reptiles, si no tortugas.

Dos escenas inéditas para la Comic-Con 2014

La convención de San Diego cada ves está más cerca, por lo tanto van saliendo cada vez más detalles de lo que nos deparará la Comic-Con de 2014. En este caso, dos escenas inéditas de 'Ninja Turtles' serán mostrados el jueves 24 de julio en el panel de Paramount Pictures. Una donde Megan Fox será la protagonista y la otra una persecución en una montaña nevada.

Además, Coming Soon ha podido hablar con Jonathan Liebesman donde ha dado detalles del origen de sus nuevas tortugas: "Ellos se convierten en mutantes a causa de un mutágeno, que es un origen totalmente distinto al que todo fan está acostumbrado. Para mi, como fan, es un origen muy satisfactorio". En cuanto si estará la gran escena de la pizza mencionó: "Estuve conectado online y vi a alguien preguntar ¿Habrá pizza en la película?, pues vas a ver la escena de pizza más operística del mundo con CGI".

Películas