å

EQUIPO SPIELBERG

Suenan nuevos nombres para protagonizar junto a Tom Hanks la nueva película de Steven Spielberg

Steven Spielberg y Tom Hanks se vuelven a unir en lo que será su cuarto trabajo juntos, un proyecto aún sin título que tiene previsto su estreno en 2015. La película ya tiene nuevos nombres entre su reparto.

Por Marina Díaz López 23 de Julio 2014 | 10:10

Comparte:

Ver comentarios (2)

El director, productor, guionista y maestro en el mundo del cine Steven Spielberg vuelve a la carga con un nuevo proyecto, del que aún desconocemos el título. Spielberg se cubre las espaldas con uno de sus actores fetiche, y elige a Tom Hanks como protagonista del filme.

 Steven Spielberg

THR informa de nuevos fichajes para esta cinta cuyo estreno está previsto para el 16 de octubre de 2015. Según la publicación, Amy Ryan será la encargada de meterse en la piel de la mujer de Hanks, mientras que Alan Alda, Eve Hewson y Billy Magnussen serían otros de los elegidos para incorporarse al rodaje de la cinta, con papeles aún por confirmar.

Este nuevo proyecto narrará la historia de James Donovan, un abogado que negoció la liberación de un piloto de un avión espía derribado en la Guerra Fría. Una historia de un avión U-2 derribado el 1 de mayo de 1960 en Rusia y pilotado por Gary Powers, que convirtió a Donovan en un inesperado actor en el delicado escenario de la época.Un incidente real y muy embarazoso para los Estados Unidos, que vio a partir de lo sucedido, un claro deterioro en sus relaciones con la Unión Soviética, y que en su adaptación al cine contará con el guion de los hermanos Coen.

Más que solicitados

Después de 'Salvar al soldado Ryan', 'La terminal' y 'Atrápame si puedes' Hanks y Spielberg vuelven juntos a las pantallas, dos grandes del mundo del cine con agendas algo más que apretadas. El director no ha empezado con este nuevo proyecto y ya tiene anunciados dos más, entre ellos la esperada quinta entrega de 'Indiana Jones'. Mientras que el famoso 'Forrest Gump' tendrá que cuadrar bien su calendario y ver como compagina el rodaje con Spielberg con su trabajo en 'A Hologram for the King', 'The Lost Symbol' e 'Ithaca'.