å

NANCY

Una irreconocible Jessica Alba en el nuevo póster y TV Spot de 'Sin City: una dama por la que matar'

Dimension Fils ha estrenado un nuevo anuncio de televisión para la próxima película de Frank Miller que cuenta con nuevo metraje. Su estreno está previsto para el próximo 22 de agosto.

Por Custodio Guerrero Quesada 23 de Julio 2014 | 09:30

Comparte:

¡Comenta!
Jessica Alba
Dimension Films ha estrenado un TV Spot para 'Sin City: Una dama por la que matar' con nuevo metraje, además de un nuevo póster protagonizado por una irreconocible Jessica Alba que interpreta a Nancy Callahan en la segunda entrega de 'Sin City'.

En la nueva película codirigida de nuevo por Robert Rodriguez y Frank Miller, Alba se vuelve a meter en la piel de la niña que fue secuestrada a los 11 años por Roark Jr. y que ya de mayor empieza a trabajar en un bar de striptease.

Reuniendo dos novelas gráficas de Miller para la gran pantalla, 'Sin City: una dama por la que matar' cuenta la historia de Dwight que es perseguido por la única mujer que ha amado, Ava Lord. La película cuenta con la vuelta de Mickey Rourke, Bruce Willis, Rosario Dawson, Powers Boothe y Jaime King.

Sangre fresca

Las nuevas incorporaciones a la película se tratan de Eva Green, Josh Brolin, Joseph Gordon-Levitt, Jamie Chung, Ray Liotta, Dennis Haysbert, Juno Temple, Alexa Vega, Christopher Meloni, Lady Gaga, Stacy Keach y Jeremy Piven. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo 22 de agosto.

Películas