å

UN PAÍS MULTICOLOR

'La abeja Maya, la película' estrena tráiler y un colorido nuevo póster

La abeja más famosa de la televisión llega a las salas de cine con 'La abeja Maya, la película', en lo que será su primera aventura en la gran pantalla. La cinta se estrenará en nuestro país el 5 de septiembre.

Por Marina Díaz López 23 de Julio 2014 | 16:00

Comparte:

¡Comenta!
'La abeja Maya, la película' estrena tráiler y un colorido nuevo póster
Hace casi 100 años, "en un país multicolor, nació una abeja bajo el sol, que fue famosa en el lugar, por su alegría y su bondad". El escritor alemán Waldemar Bonsels, era el responsable allá por 1912, de la creación de este mítico personaje infantil que ha marcado generaciones desde su primera aparición sobre papel.

La serie de animación japonesa que aterrizó en nuestro país hacia la década de los 70 y que ha tenido reposiciones varias en lo que lleva de historia la "caja tonta", llega por primera vez a las pantallas de cine en su gran aventura 'La abeja Maya, la película'. Alex Stadermann (' Peter Pan en regreso al país de Nunca Jamás') dirige este largometraje en 3D que estrena nuevo póster y que aterrizará en nuestros cines el próximo 5 de septiembre para hacer las delicias de toda la familia.

El nuevo cartel del filme nos presenta a una sonriente abeja Maya, respaldada en un segundo plano por lo que serán sus compañeros de viaje en su primera vez en los cines. Un entrañable grupo de insectos, que en su mundo de color y fantasía, le harán ver al público, que el tamaño no importa cuando se habla de valentía y amistad.

Maya, la ladrona

El nuevo avance de la cinta nos da una visión de ese mundo ideal habitado por insectos parlantes, donde uno destacará sobre los demás, y esa será Maya. Con el único apoyo de su inseparable Willy, la vivaracha y joven abeja, deberá demostrar al resto de la colmena, que ella no ha tenido nada que ver con el robo de la jalea real del que la acusan. Este dúo dinámico se embarcará en un largo viaje lleno de aventuras, hasta la colmena de las avispas del otro lado de la pradera, para encontrar al verdadero culpable de la catástrofe.