å

DOS AL AÑO

A Kevin Feige le gustaría estrenar una película y una secuela de Marvel cada año

El presidente de Marvel Studios plantea la opción de estrenar cada año una película totalmente distinta y una secuela como en este año con 'Capitán América: El soldado de invierno' y 'Guardianes de la Galaxia'.

Por Custodio Guerrero Quesada 23 de Julio 2014 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Es sabido ya como de grande es el universo de los cómics de Marvel, y el que lo sabe mejor es el presidente de Marvel Studios Kevin Feige que ha mencionado en una reciente entrevista con IGN que el estudio cinematográfico planea estrenar cada año una película totalmente nueva de Marvel y una secuela de una ya existente.

Marvel

"Con 'Guardianes de la Galaxia' nos planteamos empezar a producir cada año una película que fuese una secuela de una ya estrenada y hacer algo nuevo. El año que viene estrenamos 'Los Vengadores: La era de Ultron' y 'Ant-Man' y tenemos la esperanza de continuar con este modelo de estrenos cada año...franquicia existente, nueva franquicia, franquicia existente, nueva franquicia. Así creo que sería divertido continuar con este modelo de estrenos".

Por el momento, el plan que plantea Feige sigue su curso ya que este año Marvel ha estrenado 'Capitán América: El soldado de invierno' junto a los 'Guardianes de la Galaxia', que se estrena en España el próximo 14 de agosto. Por otro lado, el año que viene estrenan 'Los Vengadores: la era de Ultron' y 'Ant-man', y en 2016 llegará la tercera entrega de 'Capitán América' junto al estreno quizás de 'Doctor Extraño'. Mientras tanto, 2017 tiene tres fechas de estrenos, por lo que una de ellas podría suponer la secuela de 'Thor 3'.

¿Quiénes estarán en 'Los Vengadores 3'?

Si esto sigue su curso, esto no solo significa que las secuelas serán una parte importante de los planes de Marvel Studios para los próximos años, sino que también significa que estamos a punto de conocer a un montón de nuevos personajes de Marvel sin contar a los que nos presentarán en las miniseries estrenadas por Netflix, por lo que hace que cualquier fan se pregunte finalmente cuántos personajes van a estar en 'Los Vengadores 3'.