å

AL AGUA PATOS

'Piratas del Caribe 5' ya tiene fecha de estreno

Tres años después del estreno de 'Piratas del Caribe: en mareas misteriosas', la quinta entrega de la saga confirma su fecha de estreno. Joachim Ronning y Espen Sandberg dirigirán la película.

Por Marina Díaz López 23 de Julio 2014 | 17:43

Comparte:

Ver comentarios (16)

Lo último que nos llegaba de la esperada nueva entrega de 'Piratas del Caribe' nos hablaba de posibles fechas de estreno para lo que, muy seguramente, será una súperproducción. Con rumores que apuntaban al 2016 como año debut para 'Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales' , THR informa que el día elegido será el 7 de julio de 2017, San Fermín.

 Piratas del Caribe

Los piratas más famosos del cine volverán a hacer de las suyas en esta nueva entrega, en la que de momento parece que solo está confirmado Johnny Depp, o para los conocidos, Jack Sparrow. Esta vez, el intérprete se pondrá a las órdenes de Joachim Rønning y Espen Sandberg, los directores a bordo de este prometedor proyecto de Disney que por fin tiene fecha en el calendario.

El productor del filme Jerry Bruckheimer fue el encargado de confirmar que el rodaje tenía previsto comenzar a principios de 2015, lo cual esperemos deje margen de sobra para su estreno en 2017. Para lo que seguramente de margen sea para seguir especulando con posibles nuevos fichajes, porque cuando Disney abre su cofre de los tesoros, saca estrellas como Penélope Cruz o Keith Richards para incorporarse a sus películas y sorprender a su público.

Curioseando por las profundidades

Aunque ahora resulta imposible imaginar otro Jack Sparrow,no muchos saben que cuando la idea llegó en primer lugar a manos de Steven Spielberg hacia la década de los 90 ,entre los nombres que barajó el director estaban Bill Murray, Robin Williams e incluso Steve Martin. Pero esto se quedó en la cabeza de Spielberg, y no sería hasta años después que el proyecto saldría adelante tal y como hoy lo conocemos. ¿Alguien se imagina a Steve Martin con con las trenzas de Sparrow?