å

MARVEL

Drax el Destructor intenta matar a Gamora en el nuevo clip de 'Guardianes de la Galaxia'

Peter Quill (Chriss PRatt) intentará mediar entre Drax el Destructor (Dave Bautista) y Gamora (Zoe Saldana), mostrándonos más a fondo la personalidad tanto del protagonista como de su compañero.

Por Sara Menéndez Espina 24 de Julio 2014 | 08:21

Comparte:

Ver comentarios (1)

Esta semana se desvelaban 5 minutos con escenas inéditas de la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel, 'Guardianes de la Galaxia'. Ahora Marvel nos da más, y ha enseñado al público, por medio de Yahoo Movies, un nuevo clip de la película con una escena que no habíamos visto hasta ahora.

Guardianes de la Galaxia

En esta nueva escena desvelada, Drax el Destructor está intentando matar a Gamora, pero Peter Quill aparece para poner paz. Por imposible que parezca, Quill le consigue convencer de que deje vivir a Gamora. La razón es que Drax quiere matar al poderoso villano Ronan, y éste está buscando a Gamora, así que la puede utilizar como cebo para atraer a su enemigo hacia ellos. "¿No eres tú el hombre al que ella intentó matar?", le pregunta Drax a Quill, sin entender por qué la defiende. Pero él no le da importancia, ya que realmente, y aquí reside parte del encanto de Peter Quill, no es la primera mujer que intenta matarle, a lo que el personaje le enseña a su nuevo compañero las heridas que le dejaron (¡una incluso le clavó un tenedor en el costado!).

Como podemos ver, la acción y el humor están asegurados en 'Guardianes de la Galaxia', tal y como podemos ver en todos los tráilers y clips que salen a la luz para darnos una muestra de cómo será la película. En esta misma escena tenemos otra situación cómica para el espectador, pues cuando Quill le dice a Drax que Gamora puede atraer a Ronan le dice: "Entonces tú ya podras... (hace el gesto de pasarse el dedo índice por el cuello indicando que podrá matarle)", a lo que Drax contesta: "¿Por qué iba a pasarle a Ronan el dedo por su cuello?", dando a entender que no conoce el significado del gesto.

En cines el 14 de agosto

'Guardianes de la Galaxia' cuenta las aventuras de Peter Quill (Chris Pratt), un humano que se convierte en objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por el villano Ronan. Para poder escapar de él, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de inadaptados: Rocket (voz de Bradley Cooper), Groot (voz de Vin Diesel), Gamora (Zoe Saldana) y Drax el Destructor (Dave Bautista). La fecha de estreno en cines españoles es el 14 de agosto, y cuenta con la participación de actores como Lee Pace, John C. Reilly, Glenn Close o Benicio del Toro, entre otros.