å

COMIC-CON 2014

Primer cartel de 'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos'

La Comic-Con 2014 arranca con platos fuertes. Entre ellos el lanzamiento del cartel de la tercer y última entrega de la trilogía inspirada en la obra de J.R.R. Tolkien. En cines el 17 de diciembre.

Por Ángela del Caz 24 de Julio 2014 | 09:20

Comparte:

Ver comentarios (9)
El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos
La Comic-Con 2014 de San Diego, California, arranca pisando fuerte con grandes novedades en las películas más esperadas para los próximos meses. Warner Bros. Pictures ha querido lanzar el primer cartel oficial de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'.

En el póster de la tercera y última entrega de la trilogía inspirada en la obra de J.R.R. Tolkien que volverá a estar dirigida por Peter Jackson aparecen un imponente dragón Smaug frente a Bard. Un pequeño y esperadísimo avance para los fans de 'El Hobbit', que están deseosos de ver imágenes en movimiento, que no tardarán en llegar.

Así será el final de la trilogía

La última película, que llegrá a los cines de todo el mundo el 17 de diciembre, cerrará la épica aventura de Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble y la compañía de Enanos. Después de haber recuperado su reino del Dragón Smaug, la Compañía ha desencadenado sin quererlo una fuerza inimaginable en el mundo. Un Smaug enfurecido volaba hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier vida que se encontrase allí.

Obsesionado por encima de todo con su tesoro al fin recuperado, Thorin sacrifica la amistad y el honor para atesorarlo mientras que Bilbo intenta frenéticamente hacerle ver la razón por la que el hobbit toma una decisión desesperada y peligrosa. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda aparente del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de Orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque furtivo.

Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deben decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos donde el futuro de la Tierra Media está en juego.