å

CONCEPT ART

Marvel lanza el primer póster de 'Ant-Man' en la Comic-Con 2014

Además, el estudio ha aumentado su calendario de lanzamientos con una nueva fecha fijada a mediados de 2018. 'Ant-Man' tiene programada su fecha de estreno para el 17 de julio de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 24 de Julio 2014 | 10:15

Comparte:

Ver comentarios (2)
'Ant-Man'
La Comic Con de San Diego 2014 ha empezado fuerte. Un año más la ciudad estadounidense acoge el congreso internacional más importante para la industria hollywoodiense, donde los estudios presentan anuncian proyectos y ofrecen nuevos datos de sus futuros estrenos. Como no, Marvel cuenta con su propio stand, en el que aparte de presentaciones y demás parafernalias, se pueden comprar unos pósters de 'Los Vengadores: La era de Ultron' y 'Ant-Man' realizados expresamente para la convención.

En el caso del Hombre Hormiga se nos ofrece un primer acercamiento oficial al personaje a modo de concept art. La imagen muestra la que probablemente será la armadura definitiva del superhéroe, la cual no parece haberse modificado en exceso con respecto al Pitch Trailer que realizó Edgar Wright para Marvel hace más de un año. También aparecen los dos principales protagonistas, Michael Douglas y Paul Rudd, así como se deja constancia de los principales poderes de Ant-Man, la capacidad de reducir su tamaño hasta el de un insecto y una gran fuerza y agilidad.

La otra novedad que por el momento nos trae Marvel es la de sumar un nuevo proyecto a su apretada agenda de cara a 2018. La semana pasada se anunciaron cinco nuevas fechas de lanzamiento para los próximos años y ahora tendremos que marcar otra en el calendario: el 4 de mayo de 2018. Esta fecha estaba antes ocupada por el estreno de 'The Amazing Spider-Man 4', pero ante el anunciado retraso de la producción, Marvel ha decidido mover ficha y ocupar su lugar. ¿Qué superhéroe asaltará la pantalla en esa fecha?

Las hormigas ladronas

Armado con la capacidad asombrosa para reducir su tamaño de escala, pero aumentando en fuerza, el estafador Scott Lang (Rudd) debe abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Douglas), a proteger el secreto detrás de su espectacular traje de Ant-Man y afrontar una nueva generación de crecientes amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deben planificar y sacar adelante un atraco que salvará el mundo. El estreno de 'Ant-Man' está programado en Estados Unidos para el 17 de julio de 2015.