å

COMIC-CON 2014

Marvel muestra nuevos pósters de 'Los Vengadores: La era de Ultron' en la Comic-Con 2014

El sábado será el panel de Marvel, y a lo largo de la convención saldrán muchas novedades sobre los estudios. Por ahora, calientan motores con estos pósters de Iron Man y Bruja Escarlata.

Por Sara Menéndez Espina 24 de Julio 2014 | 10:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

Ha llegado la fecha de uno de los eventos anuales más importantes del cine, aunque algún día sólo lo fue para los cómics. Se trata de la Comic-Con de San Diego, que tendrá como uno de sus puntos fuertes películas de Marvel como 'Los Vengadores: La era de Ultron'. Aunque el panel de Marvel no tendrá lugar hasta el sábado, los estudios ya van calentando motores mostrando estos nuevos pósters que durante la noche de ayer han vendido en su stand.

Los Vengadores: La era de Ultron

Algunos de estos posters van dedicados, como decíamos, a 'Los Vengadores: La era de Ultron', y se trata de dos concept art. En el primero podemos ver a Iron Man, uno de los personajes más queridos por el público, en plena lucha, y en el segundo Bruja Escarlata, también derrotando a sus enemigos con sus poderes. Los pósters han sido realizados por los artistas Ryan Meinerding y Andy Park, repectivamente. La pena es que desde la web de Marvel han anunciado que los carteles eran limitados y que "cuando se acaben, se acabaron", pero que quizá haya algo nuevo e interesante para comprar en su puesto durante el resto de la convención.

Habrá muchas novedades a lo largo de la Comic-Con

Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) es uno de los nuevos personajes que se unen a 'Los Vengadores' en esta nueva entrega, y lo hace junto a su hermano Mercurio (Aaron Taylor-Johnson). Recordamos que, aunque se trata de personajes cuyo origen son los 'X-Men', al pertenecer ambas sagas a diferentes estudios cinematográficos (Fox posee los derechos de 'X-Men'), y cada una cuenta con su propia versión de los gemelos Maximoff, en 'Los Vengadores: La era de Ultron' no se hará referencia a la palabra mutante.

Joss Whedon repite como director en esta secuela de 'Los Vengadores', con la participación de nuevo de Robert Downey Jr. como Iron Man, Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor, Mark Ruffalo como Hulk, Scarlett Johanson como Viuda Negra y Samuel L. Jackson como Nick Furia. 'Los Vengadores: La era de Ultron' llegará a cines norteamericanos el 1 de mayo de 2015, y no muy lejos se encontrará la fecha de estreno española, que aún no se ha confirmado. ¡Estad atentos a todas las novedades de la Comic-Con desde eCartelera!